Staging ::: VER CORREOS

Vacaciones en Lugo

4 respuestas
    Fernando

Vacaciones en Lugo

Voy a pasar unos dias en Lugo y seguro que por el foro hay algún ";lugoreño";.

¿Me podéis recomendar algún local que merezca la pena visitar?

Os lo agradecería mucho porque estoy pez, y lo que aparece en mesas y vino me parece escaso. ¿Acaso no hay más en esa insigne capital?

Gracias a todos y un abrazo desde Portugalete (Bizkaia)

Pilar
    en respuesta a Fernando

Re: Vacaciones en Lugo

Ver mensaje de Fernando

Dos lugares, por si puedes acercarte. La ribeira sacra, en barco o por carretera. Y un restaurante en Santa María de Muxa, a unos 5 km de la capi, en la carretera Vegadeo-Pontevedra, km 78, ";La Palloza"; (cierra lunes tarde y martes). La bodega tiene muchísimas referencias y el pazo es muy guapo. Que lo disfrutes. Yo estaré del otro lado del Sil.

Fernando
    en respuesta a Cathy

Re: Tú sí que sabes...Cathy

Ver mensaje de Cathy

Pero me reservo toda la Semana Santa del 2.006 para explayarme por esa bendita tierra.

De todas maneras, creo por lo que dices que la conoces (la zona del Bierzo, digo) y por ello te emplazo a que me recomiendes sitios por allí para tenerlos en cuenta a la hora de planificar mi viaje.

Saluditos y gracias por tu ayuda.

Fernando
    en respuesta a Pilar

Sin duda...

Ver mensaje de Pilar

Tendré en cuenta lo de ";La Palloza"; porque entra en mis planes. La Ribeira Sacra igual me queda un poco lejos, aunque voy a estar dos días y me han dicho que Lugo se ve en un pis-pas...

De todas formas, gracias de corazón.

Saludetes.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar