Staging ::: VER CORREOS

Bordeaux

12 respuestas
    MCamblor
    en respuesta a doctortjk

Jamás...

Ver mensaje de doctortjk

Comenzando porque la última vez que entré a un McDonald’s fue al de Les Halles en París, a usar el baño. Me fui sin comprar absolutamente nada. Este Cheval Blanc 71 cayó junto a una secuencia que incluía Toro Albalá Montilla-Moriles ";Viejísimo"; Solera 1922, Salon 1985, Vin Schubert, Maximin Grünhauser Abstsberg Riesling Auslese ";Füder 67"; 1988, Pape Clément 1970, Latour à Pomerol 1970, Montrose 1964, Tondonia 1962 (una botella estropeada, por desgracia) y Dutruch-Grand Poujeaux 1961. Celebrábamos seis amiguetes el 41 cumpleaños de ese Ur-Winegeek que es el gran Dr. K. El Cheval Blanc fue el vino de la noche, si nos vamos a poner a evaluar el que más sedujo a todos. Pero el ";Füder 67"; no se quedaba muy atrás (un Auslese casi seco; una belleza aromática, con una profundidad de cítricos exóticos y una estructura impecable...) y el Toro Albalá, como siempre, fue también uno de los que nos robó el corazón...

Algún día va y me dan ganas de escribir un reporte sobre el fin de semana pasado, del cual esta cena (cociné yo, en plan ";spa cuisine";) fue el cierre con broche de oro.

M.

MCamblor
    en respuesta a doctortjk

Depende...

Ver mensaje de doctortjk

El amigo que la trajo esa oche me dijo que había pagado $200, que es menos de lo que pedían por el del 2000 y no la había comprado hace mucho. Claro, hay que tener cuidado y considerar todos los factores. La conservación es crucial y los escrúpulos de quien te vende la botella aún más.

M.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar