Staging ::: VER CORREOS

Fidelidad en vinos, bodegas o zonas.

60 respuestas
    Brice
    en respuesta a pepecano

Re: Fidelidad en vinos, bodegas o zonas.

Ver mensaje de pepecano

Muy buenas preguntas Pepecano.

Personalmente hay vinos o bodegas que pocas vezes me han decepcionados. Tambien catas de vinos con recuerdos unicos...

-Bodega-Negociante: Chanson Pere & Fils - Faiveley
    -Vino-denominacion: Aloxe-Corton - Vega Sicilia
    -Regiones : Jerez & Borgoña

Tao Platón

Yo no soy fiel a nadie, ni zona ni bodega ni país.
    En cambio leal soy a varios: Mauro y Palliser Estate.

Fefeca
    en respuesta a pepecano

Ver mensaje de pepecano

Pues es un tema complicado por un lado trato de probar un montón de cosas a las que le soy relativamente fiel y luego tengo vinos a los que siempre vuelvo, de estas algunas es fácil repetir Vega Sicilia, sobre todo reserva especial,Chidaine, Lenoble Les aventures, Selosse, Szepsy, Kiralyudvar en todas sus versiones seco, dulce y semi, Al mismo tiempo se prueban todas las cosas que se pueden mucho tinto gallego, albariños y tintos portugueses...mucho blanco alemán, difícil ser fiel.

Abreunvinito

Pues yo estoy en el club de los singles, de los menos fieles.

Bien es verdad que sobre todo con tendencias: llevo un tiempo con garnachas (con más predilección algunas zonas pero con amplitud de miras); en blancos: con crianza y ahora estoy más por godello y garnacha blanca. Pillado también por los blancos alemanes (incluso los dulces). En cavas y champagnes: rosados.
    En zonas de España, aparte de las propias de las uvas referidas, estoy en la zona de Aragon (campo borja, calatayud) y en La Manchuela y Méntrida.

Evidentemente que muchos de los vinos que habeis mencionado, no desperdiciaría una oportunidad de "contacto esporádico".

Pacog

Es normal que haya vinos/bodegas que uno sigue añada tras añada.

En Galicia lo que hace Algueira, Jose luis Mateo o Luis Anxo serían mis fijos.

De otras zonas hace años que sigo en Toro lo que hace mariano García, Abdón Segovia y Dominio del Bendito.

También sigo desde sus inicios lo que hace la bodega Garnacha Alto Alberche de Gredos.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar