Staging ::: VER CORREOS

L'EMBRUIX 99

7 respuestas
    anonimo

L'EMBRUIX 99

Alguien puede decirme algo sobre L'Embruix 99 de Vall-Llach

rania
    en respuesta a anonimo

Re: L'EMBRUIX 99

Ver mensaje de anonimo

Hace tiempo que lo rpbé, quizás meses, y lo probé dos veces seguidas. Mucha fruta, mucho cuerpo y amplísima boca...(Claro, sino recuerdo mal), mucho chocolate y quizás poca madera...
    un poquitín empalagoso. Es una asignatura pendiente que quiero volver a probar y de hecho, compré el otro día un Martinet Bru 1999, que tengo para mañana, como trabajo a últimas horas de la noche... (Me impongo yo misma los deberes escolares...)
    y un Vindemia, (Blanco de garnacha). Martinet Bru también lo he probado en varias ocasiones, y me parece un vino sin demasiada madera, de hecho tiene poco crianza (Alguien sabe exactamente cuantos meses?), pero me parece mucho más elegante que
    l´EMBRUIX, quizás con menos cuerpo???. En fin, que para darte cumplida respuesta, igual me hago con un EMBRUIX, y el sábado te respondo ampliamente.

rania
    en respuesta a rania

Madera

Ver mensaje de rania

Cuando digo poca madera, me refiero a que consideré entonces, que era un vino que necesitaba unos meses más de madera. Aunque exactamente no se que crianza real tiene.

anonimo
    en respuesta a Juan Such

Ver mensaje de Juan Such

Opino igual que Dominic con respecto a la comparativa con el Martinet Bru (yo sigo prefiriendolo) y también opino lo mismo que Juan respecto al Embruix. Sigue sacando laca.
    No obstante tengo un cliente que es fanático y fidelísimo al Embruix. Suele venir siempre con extranjeros. La última noche con un par de franceses que se quedaron asombrados con el Embruix. De todo hay en la viña del señor ........

Roberto
    en respuesta a anonimo

Ver mensaje de anonimo

Lo primero bienvenido.Yo no he probado el 99 aunque sí el 98, que me gustó bastante, potente, mineral, largo...
    Lo que te puedo decir es que las varietales son:
    45% garnacha tinta, 45%Cabernet Sauvignon, 5% merlt, 5% cariñena.
    El vino lo hace Sara Pérez hija del ilustre Jose Luis Pérez.La producción es de 12.000 botellas(poquitas) y te adjunto una nota de cata que he encontrado en una página comercial:
    "Color rojo rubí con ribetegranate, cubierto.Aromas de buena intensidad, frutales y minerales, con toques balsámicos.La boca es amplia con tanino por domar y buen final"
    Puestos a comparar me gustó más el Martinet Bru, tanto 98 como 99, pero del Embruix 99 prefiero no opinar.

anonimo
    en respuesta a anonimo

Ver mensaje de anonimo

Estimado agus creo intuir que eres quien eres he pillin por que juegas con tus discipulos l'embruix sabes perfectamente que es un vino dificil por que recoge los aromas mas basicos del priorat junto con las maneras de hacer de(justin hofman)

anonimo
    en respuesta a anonimo

Olor a pegamento

Ver mensaje de anonimo

Claro que agus as de ver que mas que aromas del priorat huele a pegamento que es una cosa horrible
    igual que el vino que yo saco ya pronto
    agus pillin se quien eres

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar