Regalo comprometido ¡¡¡¡¡¡SOS para hoy
Regalo comprometido ¡¡¡¡¡¡SOS para hoy
Foreros, necesito ayuda, tengo que hacer un regalo a alguien que (supuestamente) sabe mucho de esta pomada, y necesito algo raro pero que impacte, se me había ocurrido algo en formato mágnum: un blanco mágnum (creo que he visto algún albariño), un cava esplendoroso, acepto también vinos extranjeros.
Siempre me quedan los clásicos, si no se os ocurre nada.
:)
Re: Regalo comprometido ¡¡¡¡¡¡SOS para hoy
Ver mensaje de Betil
Hola Betil , danos algunas claves para saber que recomendarte :
- presupuesto , gustos del interfecto ( Blanco-Tinto-Burbujas ) , etc... una cosilla somera pero p’a no errar el tiro mucho .
Saludines
Jose
Re: Regalo comprometido ¡¡¡¡¡¡SOS para hoy
Ver mensaje de 9ªProvinciaMejor blanco, porque creo que es más exótico: riesling, blancos franceses, españoles también. Realmente huebiese elegido el mágnum que comentaba de albariño, que creo que era Gran Veigadares, pero no estoy seguro, pero es que no lo he probado. Creo que los mágnum en blancos son algo original, pero ese formato tiene las mismas ventajas que para los tintos?.
llego tarde al curro. Desde la office me contectaré (hoy el jefe está de viaje)
;)
Re: Blancos cerquita ......
Ver mensaje de BetilHola de nuevo Betil , mira aquí mismo :
https://www.verema.com/club/productos/
Ponte en contacto con Álvaro y a ver si te puede ayudar ( tanto en tiempo de entrega como en el producto que elijas ) .
https://www.verema.com/verema/contactar.asp
Saludines
Jose
P.D. Si es muy urgente y no estás en Valencia tendrás que optar por otras alternativas como la que has propuesto al principio del magnum de Alvarinho .
Epatar (aunque sea a cero ;)
Ver mensaje de BetilHola,
algo que visualmente queda muy ";mono"; es el cava Krypta.
Saludos,
Jose
Original y que sorprenda (y además en formato mágnum)
Ver mensaje de joseTe lo agradezco y me encanta la propuesta, pero el Kripta sale en todas las revistas. Quiero algo especial. Creo que me lanzaré con ese mágnum de albariño si lo encuentro por algún lado.Eso va a ser lo difícil, bueno puedo llamar a bodega.
Re: Original y que sorprenda (y además en formato mágnum)
Ver mensaje de BetilEn albariño y en formato magnum no hace mucho tiempo he probado un excelente Gran bazan ambar.
Saludos.