El vinito ya llegó
El vinito ya llegó
Es mi primera cata virtual y estoy algo nervioso!
Espero que, llegado el dia, esté a la altura de tanto catador veterano!
Re: El vinito ya llegó
Ver mensaje de ogalpuCierto, ya llego y tan puntual como siempre, incluso en el mes de agosto, felicidades a la Bodega y a Verema por supuesto.
Bienvenido a las catas virtuales, espero que disfrutes, yo recuerdo con mucha ilusión mi primera virtual, un abrazo.
Luis
Re: esta vez ...
Ver mensaje de ogalpu... no estare con vosotros (ni la proxima, ni la proxima de la proxima, ni la proxima de la proxima de la proxima ... ni ??? ) que os divertais mucho mucho
MaJesus
¿Catador veterano?
Ver mensaje de ogalpuAquí todos aprendemos de todos, así que no te cortes en tus comentarios ni pienses que vas a meter la gamba.
Nos leemos el 31 a partir de las 20:30
Pa' "veterano" el de Osborne :-)
Ver mensaje de MarioEstevezEspero que lo pases genial en la próxima virtual. Doy fe de que la gente de Osborne se ha esforzado para que todos tengáis las botellas a tiempo.
Nos vemos disfrutando de este curioso blanco en pocos días!
recordad que el día de la cata se abre un Foro automáticamente en la sección de catas virtuales y es ahí donde habrá que opinar: https://www.verema.com/comunidad/catasvirtuales/
Los que estéis de vacaciones, aprovechar, y los que no, pues con mucha ilusión, que la vida son dos días, coño, y hay gente peor. :-)
Álvaro