Staging ::: VER CORREOS

El vinito ya llegó

4 respuestas
    ogalpu

El vinito ya llegó

Es mi primera cata virtual y estoy algo nervioso!
    Espero que, llegado el dia, esté a la altura de tanto catador veterano!

Lubulo
    en respuesta a ogalpu

Re: El vinito ya llegó

Ver mensaje de ogalpu

Cierto, ya llego y tan puntual como siempre, incluso en el mes de agosto, felicidades a la Bodega y a Verema por supuesto.
    Bienvenido a las catas virtuales, espero que disfrutes, yo recuerdo con mucha ilusión mi primera virtual, un abrazo.
    Luis

MaJesus
    en respuesta a ogalpu

Re: esta vez ...

Ver mensaje de ogalpu

... no estare con vosotros (ni la proxima, ni la proxima de la proxima, ni la proxima de la proxima de la proxima ... ni ??? ) que os divertais mucho mucho

MaJesus

Álvaro Cerrada
    en respuesta a MarioEstevez

Pa' "veterano" el de Osborne :-)

Ver mensaje de MarioEstevez

Espero que lo pases genial en la próxima virtual. Doy fe de que la gente de Osborne se ha esforzado para que todos tengáis las botellas a tiempo.

Nos vemos disfrutando de este curioso blanco en pocos días!

recordad que el día de la cata se abre un Foro automáticamente en la sección de catas virtuales y es ahí donde habrá que opinar: https://www.verema.com/comunidad/catasvirtuales/

Los que estéis de vacaciones, aprovechar, y los que no, pues con mucha ilusión, que la vida son dos días, coño, y hay gente peor. :-)

Álvaro

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar