Staging ::: VER CORREOS

Cendrillon

6 respuestas
    MarioEstevez

Cendrillon

Acabamos de cenar un sandwich de salmón ahumado acompañado de tomate raff (creo que se llama así) de la huerta del pueblo de la panadera -que estaba que quitaba el sentío-, y lo hemos acompañado de un vino blanco llamado Cendrillon 2004 (85% Sauvignon Blanc, 10% Chardonnay y 5% Chenin blanc) de los productores Pascal y François Plouzeau, D.O. Touraine, que nos ha encantado: precioso color amarillo dorado, aromas a albaricoque, miel, melón maduro y cabello de ángel. Equilibrado en boca, sin aristas. Buen paso de boca marcada por una retronasal protagonizada por los aromas frutales y de miel.
    A ver si tengo algo de tiempo y paso las fichas, aunque esta sea un boceto ;-).

Olaf
    en respuesta a MarioEstevez

Re: Cendrillon

Ver mensaje de MarioEstevez

Ese esta en Lavinia, siempre que lo he visto me ha dado ganas de cogerlo, la etiqueta me gusta mucho. Ahora que se que el contenido vale la pena, me lanzaré a por él la próxima vez. Además creo que no es muy caro.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar