Crater 2001
Crater 2001
Hola a todos! Me gustaría saber vuestra opinión a cerca de este vino de la D.O.Tacoronte Acentejo.
Gracias por adelantado y un saludo.
Re: Crater 2001
Ver mensaje de anonimoTodo lo que quieras saber de este Vino llamado ""Cráter"" lo podras encontrar en www.reservaycata.com Yo tb tengo ganas de probarlo, ya te contare. Un saludo muy fuerte a DOMINIC
Ver mensaje de anonimoEn la citada página web hablan fundamentalmente de la bodega que hace el vino:
Bodegas Buten, creada en 1997 por Lourdes Fernández (Presidenta del Consejo Regulador de Tacoronte) y Leo Wildpret, un matrimonio enamorado de la isla y sus posibilidades enológicas. Más tarde se les unió Marcos Guimerá, experimentado viticultor que prestó sus excelentes uvas autóctonas (listán negro).
Aparte de hablar del 2000 (trazos volcánicos con finos matices especiados y frutales), no del 2001, no hay más información.
No lo he probado y no te puedo dar mi opinión.
Un saludo
Ver mensaje de Iñaki BlascoGracias Iñaki y Álvaro.Yo he probado el vino en dos ocasiones y, la verdad, esperaba más vino (sobre todo por su precio:15'03€;).Por encima podría decir de la última botella, limpio, muy brillante, capa media-baja (eaperaba mayor concentración, más capa). Muy complejo en nariz, mineral; pero al llegar a la boca me encuentro un vino amargo,(no sé si es propio de las variedades que lleva,no las conozco demasiado bien),y poco persistente, un poco decepcionante teniendo en cuenta su nariz.
De todos modos, me parece un vino curioso. Esperaré a que alguien me dé su opinión una vez catado.
Gracias de nuevo.