Staging ::: VER CORREOS

Concurso con fantástico premio: 3 magnum de Dom Pérginon 2003

16 respuestas
    Demos
    en respuesta a Anpg

Re: Concurso con fantástico premio: 3 magnum de Dom Pérginon 2003

Ver mensaje de Anpg

claro ;)
    sueles ir a las degustaciones gratuitas? yo te las aconsejo

Cava, Sherry, Rioja, Montilla-Moriles and Canary Wine Educator | elvi.net

Francescf
    en respuesta a Anubis7

Ver mensaje de Anubis7

Es que los tiempos avanzan que es una barbaridad... Yo primero voy a tener que cambiarme el móvil y el portátil... ;-P

Menjar per pensar, pensar per menjar.

Anpg
    en respuesta a Demos

Ver mensaje de Demos

No, prefiero ir a sitios tipo monvinic o la moritz y pedir medias copas o algunas botella si vamos varios. Cuando me invitan me pienso que van a querer algo a cambio...

Demos
    en respuesta a Anpg

Ver mensaje de Anpg

no se tiene que querer algo a cambio si invitan, lo importante es darse a conocer. Hablando de tomar una botella, sabías que si compras una botella en la tienda te la abren y te la sirven en la tienda de delicatessen de al lado (La Teca) por un pequeño suplemento? Creo que ronda los 6€ y te sirven copas Riedel perfectas para el vino en cuestión y te lo tomas tranquilamente, e incluso te puedes pedir algo para acompañar.
    Y sin querer enfatizar un sitio por encima del otro, pero yo en la Moritz si me sirven un blanco parece que tenga un rosado en la copa ;)

Cava, Sherry, Rioja, Montilla-Moriles and Canary Wine Educator | elvi.net

Anpg
    en respuesta a Demos

Ver mensaje de Demos

Esto va a gustos. Yo prefiero no darme a conocer y Vila lo que quiere es aumentar su base de datos.

Respecto a lo de que te inviten no me refiero que quieran algo a cambio (que si lo quieren), sinó a que yo sienta que les debo algo.

Las dos mesitas de la teca y comprar el vino al lado me encantaba, aunque ahora para gastarme ese dinero prefiero ir a otros sitios más cómodos y además, comer caliente.

No he entendido lo de la Moritz. Saludos

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar