Vega-sicilia "MACAN" por fin...
Vega-sicilia "MACAN" por fin...
Después de la "polémica" https://www.verema.com/foros/foro-vino/temas/1124037-que-paso-vino-macan-vega-sicilia, por fin me ha llegado, (solo el magnum, no el resto de cajas que había pedido), me han dicho que es un problema de logística y que tendré el resto la semana que viene, palabras textuales "tenemos la logística cogida con alfileres", esperemos que la espera haya merecido la pena.-
Re: Vega-sicilia "MACAN" por fin...
Ver mensaje de gavelarLo prometo algún día consegurire poner las fotos rectas. Etiqueta muy clásica (valga la redundancia), con contraetiqueta de DO rioja, pero sin especificar crianza, reserva... (vino de "autor"), deseando estoy probarlo. Saludos
Ver mensaje de gavelarAcabo de leer un correo de Lavinia, en el que ofrecen ya el vino...
Benjamín Rothschild-Vega Sicilia ha elaborado ya cuatro cosechas en una bodega de alquiler de Leza (2009, 2010, 2011 y 2012) y los primeros Macán y Macán Clásico por fin salen al mercado: «Estamos francamente contentos con la calidad que estamos obteniendo; son vinos con una elegancia fuera de lo común y con una influencia atlántica de la que carecemos en nuestra región, mucho más continental», explica Pablo Álvarez. «En cuanto a la bodega, es un concepto bordelés en el sentido de que elaboramos toda la producción de uva y vino y la envejecemos de igual manera, pero al final de la crianza decidimos el primer vino, que es el Macán, y si alguna partida no llega a la calidad esperada lo embotellamos como Macán Clásico».
Ver mensaje de gavelarPara el que le interese la noticia completa http://www.lavinia.es/es/paginas/vega-sicilia-en-rioja-macan?utm_source=Madison&utm_medium=email&utm_campaign=17-10-2013%20Macan
Ver mensaje de gavelarPues vaya...
Que etiqueta más fea!! Demasiado clasica, justamente. Ademas rompe la linea de Alion y Pintia... Pero bueno, lo importante desde luego es el vino, a ver cuando lo probamos.
Saludos!
Carlos
Ver mensaje de AardvarkSi no se lo han currado mucho, esperemos que el contenido este mejor que el continente. S2
Efectivamente lo acaban de sacar en Lavinia
Ver mensaje de gavelarY te me has adelantado. Yo iba a abrir un hilo con la noticia pero me he pasado la tarde conduciendo y al llegar a mi destino ya he visto que lo habías abierto tú.
Está disponible en unidades limitadas, me imagino que la bodega querrá hacerse de rogar para que sea un vino buscado y que conste que no me parece mal, no serían ni los primeros ni los últimos en hacerlo.
Yo por lo que los he ido probando hasta ahora en diferentes ferias creo que van adquiriendo la forma que buscaban sus creadores pero que todavía les queda recorrido, no obstante tengo intención de hacerme con alguna botella no sea que cuando considere que están en su momento óptimo ya no queden...
Saludos,
Mara
La etiqueta
Ver mensaje de AardvarkYo creo que se ha buscado el clasicismo ex-profeso, queriéndose apartar precisamente de Alión y Pintia y buscando el acercamiento al Tinto Valbuena y al Único, una clara declaración de intenciones
Saludos,
Mara