Staging ::: VER CORREOS

Guggen, Aalto, Cofiño, Les Choisilles

15 respuestas
    THuRStoN
    en respuesta a Víctor Bcn

Re: Exacto!!

Ver mensaje de Víctor Bcn

Si el 2002 fue una muy buena añada para la Loire. Creo que voy a tener que ir a Santander de visituca ;-), a ver que se cuenta ese Chidaine (del que ya he oido hablar bien más de una vez).

Saludetesssssss,
    THuRStoN^Peña Bilbao

MaJesus
    en respuesta a Nacho_G.F.

Re: Guggen, Aalto, Cofiño, Les Choisilles

Ver mensaje de Nacho_G.F.

Esta en Caviedes (Cantabria); Como lo he tenido que buscar un poco, he visto que ya estaba referenciado en verema, es que no se escapa una! ;)

https://www.verema.com/comunidad/mesasyvino/restaurante.asp?restaurante=1032

Los vinos estan perfectamente conservados (la bodeguita es una preciosidad), y tienen unos precios fantasticos (sobre todo los mas caritos); a nosotros nos sacaron copas spigelau desde el principio (pero conocen a mi hermano bastante), y tambien nos decantaron el Baron de Chirel. El cocido montanyes esta bueno, pero las judias rojas (caricos) estan perfectas. Que aproveche!

MaJesus

Fefeca
    en respuesta a Víctor Bcn

Re: Exacto!!

Ver mensaje de Víctor Bcn

Pues si quieres probarlo no tardes mucho, que el otro día estuve en la tienda y me dijeron que quedaban pocas botellas, y en el 2003 no se elaboro, eso si tienes también otras cosas interesantes

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar