Staging ::: VER CORREOS

Ferevin 2005

3 respuestas
    Paco Higón

Ferevin 2005

Este medio día se ha clausurado una edición más de Ferevin, estrenando nueva ubicación, en el paseo del Arrabal y no se si como resultado... con una notable presencia de público (respecto a convocatorias pasadas). El calor no dejaba disfrutar bien los tintos... aunque hemos hecho un esfuerzo y hemos probado unos cuantos, los cavas, fresquitos, y los blancos y rosados han copado los vinos catados. Como siempre mucho nivel en Pago de Tharsys y Dominio de la Vega, escelente el chardonnay de Vegalfaro y también su rosado. Acompañando tanto ";líquido"; la típica ";coca"; de embutido y jamón y de postre un magnífico bobal dulce, el de Dominio del Arenal....

Olaf
    en respuesta a Paco Higón

Re: Ferevin 2005

Ver mensaje de Paco Higón

Bueno este año me lo he perdido, pero veo que mas o menos como siempre, porque como comentas lo mejor los de Domino de la Vega y Pago de Tharsys. No había ninguna bodega nueva por ahí, con algún vino interesante?

Esther_M
    en respuesta a Paco Higón

Re: Ferevin 2005

Ver mensaje de Paco Higón

Puede decirse que este año Ferevin apenas ha presentado novedades en cuanto a bodegas se refiere. La novedad más destacada ha sido el cambio de ubicación (de la Glorieta a la Avenida, en pleno centro), lo cual pienso que ha sido positivo tanto para los visitantes como para las bodegas participantes, pues estas últimas han visto como se incrementaba el número de visitantes a esta feria y por tanto una mayor variedad de público a la que dirigirse. Lo que he podido observar en los tres días que me acerqué por allí es que este año había mucha más gente joven que otros años, lo cual es algo muy positivo.
    Respecto a vinos me parecieron bastante interesantes los de Vegalfaro y Dominio de la Vega.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar