Staging ::: VER CORREOS

Impuesto sobre el alcohol

5 respuestas
    PedroCarroquino

Impuesto sobre el alcohol

Este asunto que estan tratando ahora los cuarterianos y asociaciones politicas afines y algun que otro dinosaurio afectará al vino o sólo a los destilados...?
    Porque eso que ha dicho vuestro primer ministro de que commatir el tabaco y el alcohol es de izquierdas me da a mí que no va por lo de adquirir en surplus algun La Tache, no es cierto?

El Sr Higon puede que sepa más del asunto.
    Gracias y salud

@Malditovino

www.ino
    en respuesta a Paco Higón

Vamos,...

Ver mensaje de Paco Higón

... que si queremos morir con cierta dignidad, en la medida que se muere en los hospitales públicos. Habrá que trasegar unas cuantas cántaras/barba de güisqui pa pagar, aunque sólo sea la mortaja.
    Pues yo, he decidido fumar. Con este hábito te llevas palante a más gente y nos sale mejor de precio.
    Salud

Bosco
    en respuesta a PedroCarroquino

Re: Impuesto sobre el alcohol y otros según el Proyecto

Ver mensaje de PedroCarroquino

Se trata de subidas, al parecer no de Impuestos o Gravámenes nuevos, por tanto:

Se subiría un 10% los Impuestos sobre alcoholes, cervezas y productos intermedios, con lo que el tipo normal pasaría de 754,77 euros por hectolitro de alcohol puro a 830,25 euros, MAS O MENOS,

Salut
    Bosco

doctortjk
    en respuesta a PedroCarroquino

Re: Impuesto sobre el alcohol

Ver mensaje de PedroCarroquino

Un tema complicado. Aqui en Mexico el tal impuesto es un gran problema para los productores. Es que algunos vinos, sobre todo alemanes y chilenos, estan llegando con precios dumping que ni siquiera al bodeguero le cuesta hacer eso, y por los multiples tratados de libre comercio casi no pagan impuestos.

Mis paisanos me desmentiran, pero creo que en Mexico el impuesto es alrededor del 40% del costo final.

Mientras nuestras autoridades no tomen en serio esto de hacer vino, los productores se seguiran ahogando en impuestos...

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar