Staging ::: VER CORREOS

Un Borgoña genérico a menos de 7 €...

6 respuestas
    ManuelAguinaga

Un Borgoña genérico a menos de 7 €...

... es la tercera botella que descorchamos de Bourgogne Grand-Ordinaire Domaine Prieuré Roch 2001.

** el color de allí: granate capa media, teja.
    ** y luego fruta, y especies y raices y barro. ¿ Biodinámica ?
    ** y largo..con fruta roja fresca
    ** e invita a seguir, por su frescura y por su fantástica acidez.

Este fue un buen consejo de Sonia Lopez en Lavinia.
    Recuerda en algún plano, --salvando las distancias--, a ";Les Clous’01";, del mismo Domaine, y a ";Hautes Maizières ’99"; también del Domaine Prieuré Roch.

Hay que tomarlo fresco; muy bien para esta época estival que ya pronto se acaba.
    De todas maneras, creo, -que aunque pronto empieza la otoñada--, me voy a quedar sintonizado en este tipo de vinos: me he dado la vuelta hacia lo más ligero en tintos y mucho hacia blancos...

Me lo aconsejo a mi mismo y a todos otra vez, y además subo puntuación...

suiko
    en respuesta a ManuelAguinaga

Re: Un Borgoña genérico a menos de 7 €...

Ver mensaje de ManuelAguinaga

Gracias por la oferta, pero temo que mis viajes a Espaya se centrarán siempre en el sur y la búsqueda desesperada de la luz del sol :-( Claro, siempre puede que me manden a Madrid por motivos de trabajo...

Aquí hay muchos Borgonyas buenos, obviamente. Lo que falta es algo bueno a menos de €15, y mientras me pasa lo mismo a mi respecto a la evolución de gustos, mi salario no evoluciona tan rápidamente!

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar