Un Borgoña genérico a menos de 7 €...
Un Borgoña genérico a menos de 7 €...
... es la tercera botella que descorchamos de Bourgogne Grand-Ordinaire Domaine Prieuré Roch 2001.
** el color de allí: granate capa media, teja.
** y luego fruta, y especies y raices y barro. ¿ Biodinámica ?
** y largo..con fruta roja fresca
** e invita a seguir, por su frescura y por su fantástica acidez.
Este fue un buen consejo de Sonia Lopez en Lavinia.
Recuerda en algún plano, --salvando las distancias--, a ";Les Clous’01";, del mismo Domaine, y a ";Hautes Maizières ’99"; también del Domaine Prieuré Roch.
Hay que tomarlo fresco; muy bien para esta época estival que ya pronto se acaba.
De todas maneras, creo, -que aunque pronto empieza la otoñada--, me voy a quedar sintonizado en este tipo de vinos: me he dado la vuelta hacia lo más ligero en tintos y mucho hacia blancos...
Me lo aconsejo a mi mismo y a todos otra vez, y además subo puntuación...
Re: Un Borgoña genérico a menos de 7 €...
Ver mensaje de ManuelAguinagaJo... qué suerte tienen algunos! :-(
Ver mensaje de suikoMe queda una, si paras por Madrid, avisa y la descorchamos juntos..
Ver mensaje de ManuelAguinagaPiensas que es decisión tuya ¿es pasajera? ¿o crees que a medida que has probado más cosas tu gusto ha evolucionado?
Lo digo porque me parece una evolución lógica que creo que a muchos nos ha sucedido...
Ver mensaje de ManuelAguinagaGracias por la oferta, pero temo que mis viajes a Espaya se centrarán siempre en el sur y la búsqueda desesperada de la luz del sol :-( Claro, siempre puede que me manden a Madrid por motivos de trabajo...
Aquí hay muchos Borgonyas buenos, obviamente. Lo que falta es algo bueno a menos de €15, y mientras me pasa lo mismo a mi respecto a la evolución de gustos, mi salario no evoluciona tan rápidamente!
Ver mensaje de ManuelAguinaga¿Dónde adquirir el vino?
Salud os