Staging ::: VER CORREOS

Vino gastronómico

27 respuestas
    jose

Vino gastronómico

Es un hecho. Cada vez que leo u oigo (mas no escucho) que un vino es muy gastronómico me vuelvo del revés. Son cosas que me pasan.

Saludos,

Jose

chini
    en respuesta a jose

Re: Vino gastronómico.

Ver mensaje de jose

Claro hombre, son aquellos que se sirven con cuchara y tenedor.No me digas que aún no los has probado....?

........chini........

jose
    en respuesta a chini

Ver mensaje de chini

Alguno me he tropezado en que podías dejar de pie una cuchara y ni se movía. Algo así como un chocolate bien trabadito }:-)

Saludos,

Jose

Francescf
    en respuesta a jose

Ver mensaje de jose

Siempre he entendido que son vinos especialmente proclives para acompañar a la comida. Por lo que a mí respecta, me gusta que sean fragantes en nariz y comedidos en boca. Nada más.

Menjar per pensar, pensar per menjar.

Otilio Haro
    en respuesta a jose

Ver mensaje de jose

Se empezó diciendo aquello de "este vino es para comer" y al final ha derivado en esto. Me lo temía.

Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar