Vino gastronómico
Vino gastronómico
Es un hecho. Cada vez que leo u oigo (mas no escucho) que un vino es muy gastronómico me vuelvo del revés. Son cosas que me pasan.
Saludos,
Jose
Re: Vino gastronómico.
Ver mensaje de josePues para mí hay vinos que están para mojar con pan, sin adjetivos.
@Malditovino
Ver mensaje de joseClaro hombre, son aquellos que se sirven con cuchara y tenedor.No me digas que aún no los has probado....?
........chini........
Ver mensaje de PedroCarroquino... y pan... que ahora que caigo ¿se seguirá estilando eso de las sopas de pan y vino?
Saludos,
Jose
Ver mensaje de chiniAlguno me he tropezado en que podías dejar de pie una cuchara y ni se movía. Algo así como un chocolate bien trabadito }:-)
Saludos,
Jose
Ver mensaje de joseSiempre he entendido que son vinos especialmente proclives para acompañar a la comida. Por lo que a mí respecta, me gusta que sean fragantes en nariz y comedidos en boca. Nada más.
Menjar per pensar, pensar per menjar.
Ver mensaje de FrancescfComo todo vino. De ahí que me crujan las cuadernas con el término. Como decir Champagne francés, vaya #-/
Saludos,
Jose
Ver mensaje de joseSe empezó diciendo aquello de "este vino es para comer" y al final ha derivado en esto. Me lo temía.
Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.