Alkimia, Saüc, Manairó
Alkimia, Saüc, Manairó
Próximamente visitaré alguno de los restaurantes punteros de la ciudad condal y no sé cómo priorizar. ¿cuál me recomendáis primero? ¿Cómo van de precios, vinos...?
Re: Alkimia, Saüc, Manairó
Ver mensaje de MartiEl menu de mediodia de Sauc es muy barato además de muy bueno, los otros no conozco. Alguien me dijo que se cerro Hisop, es verdad? Me encanto ese restaurante, muy cerca de Sauc.
Re: Se cerró Hisop?..NO, tranquilos..
Ver mensaje de MartiEl Hisop sigue en plena forma!. Ayer por la noche estuve precisamente enfrente el Hisop (en el nuevo Restaurant Coure) y lo ví lleno!.
Sobre los Restaurante que citas:
Por el orden (no sé si acudirás a los 3, y precias el orden de visita, o bien solicitas un ránking), el mío (sobre a cuál acudir primero) sería el siguiente (los 3 son buenos restaurantes, pero diferentes):
1º. Manairó: sin ser mi estilo la comida es muy original y con sabores definidos (es lo que yo primo). Algún desajuste en el menú (la vez que acudí había 2 platos con foie). La carta de vinos es justita.
2º. Saüc: excelente comodidad y servicio. Culinaria muy cuidada y sabrosa con algún quiño de modernidad. He acudido varias veces y siempre quedo contento. Carta de vinos es mejorable pero bien (variedad y precio).
3º. Alkimia: es un espectáculo de técnica y presentación. Aquí ya no hay quiños sino que la laboriosidad de algunos platos es ya una carta de intenciones; y digo intenciones porque si bien la materia prima es excelente, me faltan sabores en la cocina de Jordi Vilà. Comodidad justa y carta de vinos la más completa de los 3.
Si el orden que buscas es sobre la calidad y difrute, el orden es inverso, con un empate (dependiendo de lo que primes) entre el Alkimia (lujo de técnica y presentación) y Saüc (disfrute, servicio y comodidad).
Mi opinión en todo caso.
Saludos
Joan
Alkimia i coure !!! ??
Ver mensaje de Joan_nadalHola Joan,
He mirat el teu historial i la veritat comparteixo moltes coses però no entenc res d’unes altres.
Hi fiques un 5 al Coure i un 3 a l’Alkimia pel menjar. No ho entenc.
Re: Alkimia i coure !!! ??
Ver mensaje de Josep´Hola Josep,
Te he respondido sólo a tí enviándote un email a tu dirección, pues entiendo que me pides explicaciones 5 días después y el hilo estaba ya ";muerto";!. De todas maneras, si quieres podemos seguir los comentarios en este hilo.
Gracias y saludos
Joan