Fomento ataca de nuevo
Fomento ataca de nuevo
Despues del episodio de la autovia del duero y de los efectos que representaba para los viñedos de Vega Sicilia, Arzuaga y otros, el Ministerio de Fomento vuelve a la carga y ahora plantea un desarrollo de una autovia logroño-zaragoza que en su primer tramo cruza parte de los viñedos de Ygai (Marques de Murrieta) y Pradolagar (Marques de Vargas)
Estos es conservacion medioambiental? seran nuestro futuro mas gris por el cambio de viñedos por asfalto?
¡ que alguien venga y nos proteja!
Re: Fomento ataca de nuevo
Ver mensaje de anonimoPues hombre, está claro!!! Han debido oir las quejas de los viticultores sobre excesos de producción, y querrán matar dos pajaros de un tiro!! Si es que siempre estamos quejandonos de nuestros amados políticos!!!
Un saludo
Re: Y lo más cojonudo...
Ver mensaje de anonimoEs que ya hay una autopista (la del Ebro o A68) que atraviesa las mismas fincas. Pero ni diós va por ella porque te atracan.
Solución una carretera nueva, paralela a la autopista y separada por 50 metros para que sea "gratis" ¡Viva el mangoneo!
Todas pa mi
Ver mensaje de anonimo...Pero hay que mantener a las familias de los constructores que han recibido, en concurso público, la concesión de las obras. Si tanto os molesta la autopista de peage, nos la llevamos a Catalunya, que aquí si que apreciamos el buen mangoneo.;)
Mensaje escrito por un "puteado" que paga, cada fin de semana, 1000 pelillas de nada(6 euros) para irse de Barcelona. Si calculas todo un año, la de vino que me podría comprar.
Un abrazo.
Re: Todas pa mi
Ver mensaje de Victor FrancoTranquilo que la A68 es la que va de Bilbao a tu pueblo.
Saludos