Ca sento
Ca sento
No se si fue un mal dia,bien por parte de ellos o nosotros, o si las expectativas eran desmesuradas, y la realidad no las supero. El caso es que nos parecio un poco caro,el servicio muy frio ,distante,tal vez fuera por que pedimos que nos sorprendieran,y al no obtener respuesta clara nos decantamos por un menu degustacion.
De todas formas volveremos, a ser posible con los biorritmos en positivo para poder juzgar mejor. ¡Ah ,eso si, la ventresca y el bogavante admirables como tambien el LUSCO!
Re: Ca sento
Ver mensaje de queralesPues, a juzgar por algun crítico gastronómico ( lease la cartelera del levante, de hoy , la pasada semana ,la otra , la que viene y etc...), en Valencia, culinariamente hablando, tenemos a Raul.
El resto simples aficionados.
Ver mensaje de embruix_benjaminEmbruix,com diu el teu apel.latiu crec que estas una miqueta embruixat
a mi m´agradaria compartir el teu estat,però encara no he aplegat al teu nivell d´extasi.
de tota manera no pense dessistir,si recordes el meu missatge deia que tornariem, a vore si ens embruixen.
pd.- tantmateix l´amor perdurable no ve de sobte, sino de dia en dia
Ver mensaje de embruix_benjaminCreo amigo querales, que no me he explicado bien. Mi mensaje era irónico; para nada creo que raul aleixandre sea el único, solo recordaba que para algun critico demasiado influyente, si lo es.
En fin, lo que quiero decir, es que hay muchos restaurantes y muchos cocineros en Valencia y si comparamos precio, servicio y calidad.............Raul no deberia salir tanto en la cartelera.
un saludo.