Staging ::: VER CORREOS

Informacion sobre el vino

18 respuestas
    Isa Ruiz
    en respuesta a Toni5062

Re: Informacion sobre el vino

Ver mensaje de Toni5062
    Me alegro de que al final hayas podido subir la foto. ¡De nada hombre! :-)

Respecto a la botella de vino, he estado mirando por bastantes páginas web y no he encontrado tu vino. He finalizado en la página web de Wine Searcher, la cual es una de las páginas web que más vinos registra para poder comprarlos, y he buscado la bodega Schistes (que es la de tu vino) y tampoco está el tuyo pero si te sirve de orientación los precios de los vinos que aparecen en esta página web de la bodega Schistes son desde 5.85€ hasta 13.50€. Por lo que lamentablemente no creo que saques mucho pero quizás alguien te pueda ayudar más.

Te dejo el enlace de los vinos de la bodega Schistes aquí para que puedas verlo por ti mismo.

Toni5062
    en respuesta a Isa Ruiz

Re: Informacion sobre el vino

Ver mensaje de Isa Ruiz

muchas gracias isa, yo creia que iba a pasar unas buenas navidades vendiendo la botella, pero si me dices que puede vales sobre esa cifra, me parece que la abrire y la saboreare con mi mujer ,si no me dice alguien algo claro , bueno otra vez gracias,

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar