Informacion sobre el vino
Re: Informacion sobre el vino
Ver mensaje de Toni5062por fin lo he conseguido, gracias isa , como veras no tiene etiqueta son letras grabadas en la botella a ver si me puedes decir algo muchas gracias,
Ver mensaje de Toni5062Respecto a la botella de vino, he estado mirando por bastantes páginas web y no he encontrado tu vino. He finalizado en la página web de Wine Searcher, la cual es una de las páginas web que más vinos registra para poder comprarlos, y he buscado la bodega Schistes (que es la de tu vino) y tampoco está el tuyo pero si te sirve de orientación los precios de los vinos que aparecen en esta página web de la bodega Schistes son desde 5.85€ hasta 13.50€. Por lo que lamentablemente no creo que saques mucho pero quizás alguien te pueda ayudar más.
Te dejo el enlace de los vinos de la bodega Schistes aquí para que puedas verlo por ti mismo.
Ver mensaje de Isa Ruizmuchas gracias isa, yo creia que iba a pasar unas buenas navidades vendiendo la botella, pero si me dices que puede vales sobre esa cifra, me parece que la abrire y la saboreare con mi mujer ,si no me dice alguien algo claro , bueno otra vez gracias,