Staging ::: VER CORREOS

Informacion sobre el vino

18 respuestas
    Toni5062

Informacion sobre el vino

Hola buenos dias y un saludo a todos, tengo una botella de vino antigua y no se lo que puede valer , estoy en paro y muy necesitado y me interesaria venderla ,no se puede poner fotos bueno yo pongo lo que dice en la botella y si alguien sabe algo por favor me lo diga no tiene etiqueta toda la inscripcion esta como gravada en el vidrio(CAVEU DES SCHISTES ) ( FAUGUERES ) Y DE LOS VIÑEDOS DE (LAURENS ) LA botella s de 150cl y tiene un numero ( 34 480) vale gracias.

Isa Ruiz
    en respuesta a Toni5062

Re: Informacion sobre el vino

Ver mensaje de Toni5062
    Hola Toni5062, primero de todo bienvenido a Verema! :-)

Decirte que eres libre de poner fotos en los foros, no te preocupes. De hecho, súbela porque ayudará a reconocer el vino puesto que con la información que aportas no es suficiente.

Según tus descripciones de la botella y acorde con la información que he encontrado se trata de una pequeña bodega llamada des Schistes. Fue creada en 1979 por los viticultores de la bodega cooperativa Laurens y produce en la denominación de origen Faugères. El número 34 480 hace referencia al código postal de la zona de Laurens.

He encontrado su página web donde aparecen sus vinos pero no he encontrado ninguna botella sin etiqueta. Mira a ver si tu botella se encuentra entre esos vinos.

Por cierto, ¿La botella es de 150 o de 1500? Espero que te sirva de ayuda. Si puedes subir la foto mejor o decirnos algún otro tipo de información como variedades de uva, añada...

Un saludo!

Toni5062
    en respuesta a Isa Ruiz

Ver mensaje de Isa Ruiz

Hola ISA, gracias por contestar,no se como se mandan fotos por el foro si me mandas tu correo te las puedo mandar te doy el mio( toni43carmen43@hotmail.com ,la botella tiene un escudo y las letras grabadas en el cristal ,y es de litro y medio, bueno si me mandas tu correo ya las veras , muchas gracias y un saludo.

Isa Ruiz
    en respuesta a Toni5062

Ver mensaje de Toni5062
    Te explico cómo subir fotos en el foro y así ya lo sabes para posteriores ocasiones.

1) En el cuadro de la contestación que me has hecho aparece en la parte inferior derecha una cámara de fotos. También aparece un lápiz por si quieres modificar el texto que has escrito.

2) Si pinchas la cámara de fotos, te aparece subir desde dispositivo y tienes que presionar "Seleccionar archivo".

3) Se te abrirá una ventana en la que tienes que buscar la foto que quieres subir. Seleccionas la foto y pulsas "Abrir".

4) Lo último es pulsar "Subir imagen" y ¡listo! :-)

Toni5062
    en respuesta a Isa Ruiz

Ver mensaje de Isa Ruiz

gracias isa pero a mi no me sale la camara esa para subir fotos , o estoy tonto y no la veo o no esta ,mira que he mirado por todo lados y no la veo , gracias por todo

Toni5062
    en respuesta a Toni5062

Ver mensaje de Toni5062

en este ultimo mensaje si me ha salidom pero me dice que maximo i mb y es de i,6, lo siento no puedo pasartelas por aqui si me dices tu correo te las podre mandar ,gracias

Anubis7
    en respuesta a Isa Ruiz

Ver mensaje de Isa Ruiz

Isa
    si no navega con Chrome no le sale la camara de fotos. Yo tengo el mismo problema y por eso no puedo subir fotos
    Perdon, sale la camara pero no me deja... quiza la torpe soy yo

Si bien la penicilina cura a los hombres, el vino los hace felices (A. Fleming)

Isa Ruiz
    en respuesta a Toni5062

Ver mensaje de Toni5062
    La cámara de fotos te aparecerá durante 90 minutos tras la publicación de tu mensaje, es decir, tienes 90 minutos desde que publicas para editar tu mensaje o subir una foto. Tienes que crear un nuevo comentario y antes de que pasen los 90 minutos sube la foto.

El problema del tamaño de la imagen se puede arreglar de diversas maneras:

1) Guardando la imagen como imagen PNG con el programa Paint. 2) Guardando la imagen para web con el programa Photoshop 3) Haciendo una capturación de pantalla de la foto también reduce el tamaño de la imagen.

La forma más fácil, en mi opinión, es abriendo el programa Paint. Sólo tienes que abrir la foto y pulsar "Guardar como" y luego pulsas "Imagen PNG".

Estoy intentando que publiques la foto por aquí porque cuantas más personas lo vean, más posibilidades hay de que encuentres la información que necesitas sobre ese vino.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar