Staging ::: VER CORREOS

Vino para regalar a China

9 respuestas
    Jaumepalau

Vino para regalar a China

Hola,
    la semana que viene me voy a China y quiero regalar dos botellas de vino y dos de cava.
    He hablado con ellos y allí pueden encontrar los vinos Rioja más famosos. También los Codorniu y Freixenet típicos.
    Quiero traer algo diferente. Botellas de 20€ aprox.
    Que me recomiendan? Algun Rioja? Algun Catalán?

Gracias.
    Un saludo!

Obiwan Ferran
    en respuesta a Jaumepalau

Re: Vino para regalar a China

Ver mensaje de Jaumepalau

Yo me decantaría por algo de Recaredo y/o Gramona en cava (Recaredo subtil y Gramona III lustros pueden ajustarse más o menos a ese precio). En vinos tranquilos una opción muy interesante en tintos para mí son los vinos que está haciendo Raül Bobet en Talarn (Acusp y Thalarn son una pasada), precisamente en el prepirineu de LLeida, o también el Ferrer-Bobet (Priorat), o la garnacha de Tres Picos de Borsao... en fin, que hay mil cosas. En blancos ya sé que es un tópico pero yo me iría a tierras gallegas (Tricó es un pedazo Albarinho o Pezas da Portela, muy buen godello FB), aunque el Ekam de Castell d'Encús tampoco está nada mal. Bueno, ya nos contarás. Saludos,

Ferran

Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.

Francescf

Blanc de Costers del Segre: Missenyora (Cooperativa l'Olivera).
    Negre de Monsant: Furvus (Vinyes Domènech).
    Cava: III Lustros (Gramona) o Clos Nostre Senyor (Celler Mestres).
    Dolç de l'Empordà: Torre de Capmany Garnatxa de l'Empordà Gran Reserva (Pere Guardiola).

4 vins catalans, un de cada província, amb varietats autòctones i 4 D.O.'s diferents :-)

Menjar per pensar, pensar per menjar.

Jaumepalau

Muchas gracias a los dos. Moltes gràcies als dos.
    El tema Gramona ya lo había pensado, creo que me decantaré por aquí!
    El vino lo estudiaré...pero creo que iré por un priorat.... :-)

gracias!

Fredibassal

Si quieres dejarlos "acojonaus" Salanques de Mas Doix como Priorat !!!

Un saludo !!!

DiegoMartinez

hola!
    si tus amigos / clientes / proveedores saben de vinos, pues llévales lo que te guste o que quieras que prueben.
    si ocurre como en el 99.99% de los chinos, lleva un vino que sea conocido o algo así.
    yo voy mucho, acabo de volver y he estado 15 días.
    hay fiebre con el tema del vino, todo el mundo importa, etc.... pero no saben mucho o nada...
    parece que triunfan los tintos (creo que se ha corrido la voz de que son sanos y tal...).
    en fin, buena suerte.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar