Algún cava no comercial que os haya sorprendido últimamente
Re: Algún cava no comercial que os haya sorprendido últimamente
Ver mensaje de oscar4435Vaya, qué lástima que no os gustara. Yo he abierto 2 botellas estos días y pasado no está, te lo aseguro. Lo que pasa es que, como te comenta pepe, es el cava más "personal" de la bodega. Seguramente por eso me gusta tanto. Supongo que el problema es que nuestros gustos son diferentes, cosa normal. Si quieres puedes probar a la próxima con el exsum or o el ingenius que son más convencionales. De todas formas, si pillas recaredo, agustí torelló o gramona imperial seguro que la aciertas. Un abrazo y feliz año!
Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.
Ver mensaje de Obiwan FerranPero creo que es por estar acostumbrado a un estilo ,quizás , mas simple y la novedad , pues te trastoca , también he de decirte que he sido el mas critico a la familia no le ha parecido nada mal.
lo mismo a ver que tal se nos da el año.
saludos a todos los que nos gusta el buen comer y mejor beber
Ver mensaje de oscar4435Le salen notas de frutos rojos, y no es facil de maridar. Alguno de los cavas de esta bodega son mas faciles.
Un saludo. Pepe Cano www.verema.com/blog/laterrassadelvi/
Ver mensaje de pepecanoPues hoy , la ultima botella que me queda me la voy a tomar con carne roja , a ver que tal.
Ver mensaje de oscar4435Ya diras, pero casi seguro que lo disfrutaras mas.
Un saludo. Pepe Cano www.verema.com/blog/laterrassadelvi/
Ver mensaje de oscar4435Hola Oscar,es muy importante la eleccion de las copas,mejor las de vino blanco grandes.
Un abrazote y espero que lo disfrutes.
Ver mensaje de MaresmeMe lo he tomado en la copa que tomo los blancos y la verdad , sera por tenerlo en otro concepto o por lo que me han dicho , pero me ha gustado mas , de hecho me he bebido lo botella yo solo , que sugestionable soy , vamos facilon.
Ver mensaje de pepecanoPues como le he comenta a diego , sera por lo que sea , pero si me ha gustado mas , me lo he tomado pensando en un vino , no en un cava al uso , de hecho la burbuja no es la tipica del cava , la de libro , se quedaba sin burbuja a la vista , pero luego en la boca era potente .
Como cava para las fiestas no lo volvería a usar , como vino espumoso para una comida de principio a fin , si .