Staging ::: VER CORREOS

Algún cava no comercial que os haya sorprendido últimamente

94 respuestas
    Chez Sanabres

Re: Algún cava no comercial que os haya sorprendido últimamente

Mi consejo es: ARTIUM Brut reserva

http://cavesartium.com/index.php?page=shop.product_details&flypage=flypage.tpl&product_id=3&category_id=7&option=com_virtuemart&Itemid=10&lang=es

y ARTIUM Brut Nature

http://cavesartium.com/index.php?page=shop.product_details&flypage=flypage.tpl&product_id=2&category_id=7&option=com_virtuemart&Itemid=10&lang=es

Si vives cerca de Artes (Bages) a 15 km de Manresa direccion Vic por el Eix, puedes comprar en cooperativa!

Fernandomoral
    en respuesta a Chez Sanabres

Ver mensaje de Chez Sanabres

Hola. un cava brut nature, recaredo,otro, gramona imperial, otro, juve y camps. Reserva de la familia, brut nature, y el sumum de los cavas,agusti torello (kripta) es un brut gran reserva,y un rosado para los postres, Elyssia, todos son cavas catalanes,lo que hacen en el resto de españa a mi entender son vinos espumosos afrutados, deben hacer un gran recorrido todavia.(Espero que no tarde mucho)

coro
    en respuesta a oscar4435

Ver mensaje de oscar4435

todos tenemos nuestros gustos y es dificil aconsejar y acertar,los gramonas,recaredos etc estos no suelen fallar,el que yo te propongo que hace un tiempo que lo consumo y cada dia me gusta mas es el rimarts

Imperial Vs72

En un estilo más vinoso y de mayor crianza, me gusta mucho el Loxarel Rva. familiar

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar