A vueltas con la biodinámica.
A vueltas con la biodinámica.
Otro artículo sobre el tema pero esta vez ";en contra";, o por lo menos ";en contra"; de su parte mística.
Re: A vueltas con la biodinámica.
Ver mensaje de JilgueroExcelente y muy objetivo artículo.... que para mi tiene un pequeño fallo, si le quitas la ";mística"; a la biodinámica pierde gran parte de su encanto.... y es que, como decía un amigo mío galllego: Eu non creo
nas meigas....perlo haberlas.....hailas ;-)))
Dicen que las brujas
Ver mensaje de Paco HigónSe esconden entre la gente de a pié...
yo como nunca he visto ninguna!!!
jajaja
Feliz fon de semana y abrid como mínimo dos botellas---
Re: A vueltas con la biodinámica.
Ver mensaje de Paco HigónYo soy seguidor de la biodinámica, después de una botella de buen vino, un par de pacharanes Baynes etiqueta oro, una copa de Ron Zacapa Centenario X.O. con mi Cohiba Siglo VI, en fins........
Un saludo
Aagesen
Re: Enhorabuena, Jesus
Ver mensaje de JilgueroExcelente articulo, con el que estoy al 100% de acuerdo. Incluso anyado un detalle mas: Si se hacen miles de estudios sobre la influencia de la luna en esto o aquello, un 5% de ellos (ya pueden ser todo lo serios que quieran) van a salir ";estadisticamente significativos"; a favor de la influencia aunque en realidad no tenga ningunita influencia para nada. Como la inmensa mayoria de los otros 95% estudios que no encuentran nada no se publican (solo se suelen publicar estudios que encuentran ";algo";), pues eso, que por supuesto esos estudios no me convencen. Eso aun se agrava mas con que si uno se empenya en encontrar ";asociaciones"; con lo que sea, alguna encuentra (que obviamente no significa nada). Ahi os mando un chiste que va en esa direccion:
Año 1.981
1- El príncipe Carlos de Inglaterra se casó.
2- El Liverpool fue campeón de Europa.
3- Falleció el Papa.
Año 2.005
1- El príncipe Carlos de Inglaterra se casó.
2- El Liverpool fue campeón de Europa.
3- Falleció el Papa.
Si algún año al príncipe Carlos se le ocurre anunciar que piensa volver a casarse y el Liverpool se mete en la final de la Champions no seáis cabrones: avisad inmediatamente al Papa.
Buen Finde a todos (con buenos vinos, claro ... )
MaJesus
Re: Es más práctico apostar todo tu dinero por el Liverpool:-) (
Ver mensaje de AndreuTipo peculiar Joly,cual tuve una interesante conversacion hace un tiempo.Finalmente es como todo.A mi parecer me parecio un poco flipado y en su mundo, pero esto es como en muchos campos,religion,politica...de todo se saca conclusiones.A mi me gusta escuchar a gente de todo tipo de ideas y convicciones ya que creo que de todo se aprende algo sin llegar a radicalizarse.
Jesús Gómez https://twitter.com/VinoGomez74 Blog https://vinogomez.com/