A vueltas con la biodinámica.
Re: A vueltas con la biodinámica.
Ver mensaje de JilgueroNo lo entiendo. Me da la sensación de que es una vuelta de tuerca más a la maquinaria del marketing vitivinícola...
Ver mensaje de FarnaYo no creo que sea marketing, la gente de la biodinámica lo vive mucho y me parece que hasta se lo creen. A mi personalmente me parece una chorrada, pero si trae buenos vinos, pues bienvenidos sean. No creo que salgan buenos por los preparados o porque Saturno estaba alineado con lo que sea, si no porque son gente que vive el vino muy intensamente, cuidan las plantas y suelen respetar el terruño, así que por eso salen buenos ricos. Por lo demás como si quieren hacerse budistas mientras respeten a los demás...
Ver mensaje de JilgueroGracias a todos, por leer el artículo para empezar. Y más aun, como es lógico, a quienes lo habéis leído con buenos ojos, ;-)
Ver mensaje de JilgueroBuen trabajo critico de Jesus, a muchos no se nos escapa que en algunos aspectos no comulga con el tema, hay diversos antecedentes históricos al respecto y siempre ha sido crito al respecto, en algunos aspectos, pero como digo me parece bien es una postura seria y a mi modo de ver de consideración y respeto.
A proposito hay un buen trabajo sobre el tema, diferencias con la ecología y donde se analiza otras cuestiones relativas ala agricultura ecologica biologica organica biodinamica y biologica-dinamica como sistema de produccion agraria especifico en el num octb novebre de PlanetAvino lo firma Pepe Hidalgo, pues eso
Salut
Bosco
Ver mensaje de OlafEstoy de acuerdo en lo del respeto, e incluso tengo que decir que hasta les admiro en cierta manera. Pero es que no me lo logro creer. Debo ser hombre de poca fe.
No obstante, efectivamente es gente muy respetuosa con algunos principios, tradiciones, ideologías, etc....
Pero... todas las ideologías se tienen que respetar.
Je, je ....
Ver mensaje de MaJesus... que bien lo has dicho Majesus...Gracias!
Tu debes ser matemática especializada en estadística por lo menos ;^D...
Salut!
Joan
PD: no tienes que venir por Terrassa?....
Re: Je, je ....jeje Joan y que lo digas esta
Ver mensaje de JoanFMarijesu nos ha hecho sonreir ";en el vino"; joia¡¡¡ cuando vaya a Terrassa avisame y nos damos una miniromeria los tres, bueno invitamos al Andreu también (seguro que nos lee) se nos vaya a cabrea..
Salut
Bosco
Re: Je, je ....
Ver mensaje de BoscoGracias :-)) ... no, de momento este anyo no tengo que ir a Terrassa, de la que tengo un recuerdo excelente!
Majesus