Logroño
Logroño
Hola a todos, proximamente visitare Logroño y querria aprovechar para visitar alguna bodega pero no tengo excesivo tiempo asi que solo podre ir a una. Cual elegiriais?.
Tambien me gustaria que me recomendaseis algun bar de tapas(o zona donde este los mejores bares de pinchos) y restaurantes en Logroño y en Haro.
Muchas gracias anticipadas a todos.
Re: Logroño
Ver mensaje de ledesmaRespecto a lo que pides de bares de tapas, en Logroño la zona de la calle El Laurel y en Haro La Herreadura, al lado de la plaza, en cualquier sitio de estas dos zonas saldras contento.
Sobre la visita a bodedas, es mejor ir entre semana, ya que los fines de semana muchas bodegas estan cerradas.
Te recomendaria que fueras a alguna bodega del Barrio de La Estación de Haro
Tambien puedes ver algo sobre visitas en:
www.lariojaturismo.com
Saludos y que disfrutes del viaje
Antonio
Peña El Sarmiento
Madrid
Ver mensaje de ledesmaA todas la de la estacion de Haro, que yo me entere eh¡¡ que no cas a visitar a las vecinas, a todas¡¡¡¡ salut y buebn vino amigo
Bosco
Ver mensaje de BoscoTapas:
Laurel: las tapitas normalmente fantásticas.
Los vinos: malísimos.
Bodegas:
Barrio de la Estación Haro: López Heredia.
B Marqués de Murrieta (Logroño)
Restaurante desconocido:
José Mari (en pueblo cercano a San Vicente de la Sonsierra, no recuerdo nombre).
Otros pueblos a visitar:
- Laguardia.
- Briones.
La Recala...
Ver mensaje de FarnaEn Haro puedes ir a La Recala. Un restaurante con platillos típicos de la zona. Pídete las carrilleras y de postre una compota. Vino de cosechero, de maceración carbónica. Muy buen lugar para comer, no es muy comercial. Desafortunadamente no tengo la dirección pero Haro no es muy grande, no creo que tengas problema para encontrarlo, vale la pena.
Saludos
Ver mensaje de ledesmaBajo el riesgo de recomendar algo que no se ha visitado...pero vivimos esa semana una semana de La Rioja acá, con 7 chefs, todos muy talentosos. Yo destcaria a Francis Paniego de Echaurren, Juan Nales de Las Duelas, Pedro Masip de Casa Masip, Jésus Sáez de Casa Toni y Diego Carasa de Kabanova. Ese ultimo tiene su restaurante en Logroño, es un joven chef con una comida muy interesante.También de Logroño vino José Angel Rodrigalvarez, de la Pasteleria Viena, que hace unos bombones de aceite de oliva, de Pedro Ximenez y de vino, que son para comer con atención.
Ver mensaje de Luiz_HortaPero LUI vaya vaya anda que tu tampoco te lo montas tambien eh¡¡¡¡¡
Enhorabuena y salut
Bosco