Chateau Gloria 1997...
Chateau Gloria 1997...
Este St- Julien me ha seducido, muchas notas animales, fruta roja, tabaco, sedoso en boca excelente acidez y 90euros en restaurante de lujo no esta nada mal.Además once años de casado, merecía abrir un poco más la cartera. Se los recomiendo, hablo del vino :-))
Saludos
De todo, de todo...
Ver mensaje de Paco HigónCompañia, comida vino y larga vida matrimonial.
De verdad que me llevé una grata sorpresa con este vino, ademas que dicen los entendidos que no fue una añada como para echar cuetes.
Saludos
Re: De todo, de todo...
Ver mensaje de BenjaminBerjon ¡Uno de los mejores Crus Bourgeois del Médoc, a un precio incomparable !El Chateau Gloria es como una anomalía en Bordeaux. No tiene un lugar oficial en la Clasificación de 1.855 porque no existia en ese momento pero hoy por hoy Y aun cuando no este clasificado(1855) su calidad se ha impuesto y es de los vinos mas solicitados en la región de Saint Julien.
En un buen restaurante, un vino de esa añada a ese precio es excelente.
Celebro el que lo hubireis disfrutado.
Que vas a dejar para los 15...jajajaj
Augusto Covo
A los 15...
Ver mensaje de ACovoNo suelo pedir vino caro en restaurantes, pero la ocasión lo ameritaba. Me gusta más descorchar un buen vino en casa, pero ya sabes los inconvenientes, las mujeres no siempre están dispuestas a cocinar ni a lavar la vajilla. Asi que los quince, será bueno abrir un buen vinito, ¿qué tal un Viña del Olivo 2001?.
Saludos
Re: A los 15...
Ver mensaje de BenjaminBerjonHoy esta bien...dentro de cuatro años como será su evolución ?
DE todas formas excelente escogencia para un forero de verema...
Que fué muy ponderado en el foro y en las catas
Augusto Covo T