Staging ::: VER CORREOS

Patatas con bacalao...

8 respuestas
    BenjaminBerjon

Patatas con bacalao...

Hace poco mas de un año que mi madre partió de este mundo con esta receta. Las cocinaba como los propios ángeles, pero se llevó la receta a la tumba. Hoy, y gracias a la receta de la suegra de Antoliano, las pude hacer, el resultado fué increible. No cabe duda que este ha sido un momento muy especial, me remontó a mi infancia. Vinos: un Casa Grande, Casa Madero Blanco y un Tondonia reserva 96.

Saludos

AntoDavila
    en respuesta a BenjaminBerjon

Re: Lo celebro de verdad.......

Ver mensaje de BenjaminBerjon

Hoy he abierto el Alonso del Yerro Maria 2003, que VINAZO.

Lei tu e-mail tarde, pero no te preocupes que se lo pido detalladamente y detenidamente y te lo envio por correo.

Felicidades por los años de matrimonio y te vuelvo a felicitar por esas papas con bacalao.

Un abrazo.

Todo el mundo que ama el vino, es buena gente.
    Antoliano Davila.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar