Staging ::: VER CORREOS

Patatas con bacalao...

8 respuestas
    doctortjk
    en respuesta a BenjaminBerjon

Re: Patatas con bacalao...

Ver mensaje de BenjaminBerjon

Estimado Benjamin. El Bacalao es un poco al estilo mexicano? Ya vez, mi mama lo desmenuza hasta casi licuarlo, le pone mucho tomate y mucha cebolla, ademas de alcaparras y aceitunas. Las papitas es mas chilango, creo que se las pone mas bien a los romeritos...

Benja, con las maletas listas para encontrarnos con Frank Lloyd el proximo viernes...

Llevo el Duetto nouvelle y una botellita de Chenin Blanche que le fascina a un amigo, de Cavas Valmar, a ver que le parece. A mi se me hizo un blanco bastante interesante, nada espectacular, bueno para iniciar una conversacion.

Mandame tu receta por correo electronico, quien quita y si encontramos bacalao nos atrevemos a hacerlo en el viaje

Un gran abrazo arquitecto...

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar