Staging ::: VER CORREOS

Botellas de la virtual:sin palabras.

4 respuestas
    Nacho_G.F.

Botellas de la virtual:sin palabras.

Sin palabras me he quedado al recibir las botellas de la virtual: estuche de dos botellas con una carta de la bodega con una explicación excelente del vino, de la filosofía y objetivos al elaborarlo, de la técnica...Miedo me da probarlo y que no quede a la altura de la impresión que me ha producido. No obstante ya dejan claro, y se adivina, que es un proyecto novedoso y que no quiere compararse con ningún otoro vino, o sea que habrá que catarlo con espíritu abierto y dispuesto a apreciar la originalidad.
    Un sobresaliente para la bodega y verema.

SamuelCano
    en respuesta a Nacho_G.F.

Re: Botellas de la virtual:sin palabras.

Ver mensaje de Nacho_G.F.

Estoy con Nacho y también le doy la enhorabuena a la bodega y a Verema, sin duda ha sido todo un detalle, sobre todo la información tan completa que envia la bodega sobre el proyecto de este vino y de la bodega.

Por cierto sabeis donde se puede encontrar este vino y a que precio.

Salud y buen vino

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar