El vino de Imanol Arias....
Difícil cuestión, pero es el principio...
Ver mensaje de Paco HigónTienes razón... el intrusismo no es nuevo. Pero ¿por qué?
Yo creo que no se ve el vino como una ";profesión";... es imagen, es prestigio, es glamour... todo esto es muy difícil de manejar.
También han entrado constructores, notarios, etc... bien dices. Pero muchos han salido, y... ¿cuántos cadáveres han dejado a su paso?
Supongo que todos los sectores serán difíciles, pero concretamente en el tema del vino, todo parece más complicado.
Si no planteo otra pregunta:
En qué sector existe un ELEVADÍSIMO número de publicaciones, revistas y críticos que se nutren del mismo (bodegas)...
Por otra parte, creo que TODO lo que sea POPULARIZAR el vino es POSITIVO. Ya me gustaría que saliera Ronaldo catando vinos de España, o algo similar...
Re: Difícil cuestión, pero es el principio...
Ver mensaje de FarnaNo fastidies que como se ponga a catar vinos también y se meta a enoaficionado en foros como este a ver cuando entrena el tal Ronaldo.
En cuanto a la cuestión del intrusismo, pues no se para que, pero de lo que estoy seguro es que Loewe no me habría hecho a mi la presentación de un vino mio. El problema es que la gente popular, aunque dan popularidad al vino, aprovechan su nombre para vender un producto y obtener beneficio, sino fuera asi actuarían en la sombra y sería el enologo de la bodega o el director comercial el que haría las presentaciones. Aunque no me parece mal que todo el famoseo se ponga a beber y catar vinos, algo nos tocara tarde o temprano.
Salud y buen vino
Re: Reflexión-polémica
Ver mensaje de FarnaYo creo que si hacen buen vino da igual de dónde venga el que lo hace.
Un saludo
Aagesen