Nueva York
Nueva York
Me han hablado muy bien de una tienda de vinos en Nueva York ,se llama Sherry Lehman . ¿alguien tiene información al respecto? .Dirección , web site etc,
Gracias por anticipado
Re: Nueva York
Ver mensaje de anonimoYo entré en ella por casualidad un sabado de marzo del año pasado. Está en el 679 de Madison Avenue, en la zona más exclusiva del Upper East Side. Una tienda muy bonita aunque no excesivamente grande, con mucha madera (aparte de la que hay en las cajas de vino). Creo que tienen un gran listado de vinos. Decanter Magazine la nombró mejor tienda de vinos en U.S.A. y para la guia Zagat es la nº 1 de Nueva York.
Yo estuve probando un vino italiano que daban a catar ese día. Eso sí, en vasito pequeño de plastico!! Su dirección web es www.sherry-lehmann.com.
Un saludo.
Re: Nueva York
Ver mensaje de Juan SuchTe la recomiendo ampliamente. Además tiene buenos precios. Yo compre en 1998 un Lafite 91 y un Haut Brion 92 y sumaron 100 dlls. No son grandes añadas pero se me hizo barato. Recomendación: pide la botella ya que la mayoría que esta a la vista es de utilería.
Saludos.