HELP. (Visita a Logroño)
HELP. (Visita a Logroño)
Hola a todos....
Uno de los fines de semana de noviembre lo pasaré en Logroño, tapeando por la calle del Laurel. Me gustaría visitar algunas bodegas, y en particular López Heredia. ¿Me podríais dar alguno algún contacto en la bodega para poder hacer una visita? Como solo vamos mi mujer y yo no se si nos atenderían. (Al no ser un grupo). He pensado que como muchos de vosotros conoceis gente de la bodega me podríais echar una mano.
Alguna ayuda?
Gracias a todos de antemano
Re: HELP. (Visita a Logroño)
Ver mensaje de JilgueroAdemás de otras muchas actividades y visitas por la región - hay mucho que ver y disfrutar de naturaleza, cultura, gastronomía, Historia y, por supuesto, viti-vinicultura- si valoras la Arquitectura de bodegas no debéis dejar de visitar las Bodegas Juan Alcorta , en Logroño, y como exposición histórica de la cultura del vino, el museo Vivanco, en Briones.
Re: Pero bueno....
Ver mensaje de JilgueroDile que eres de Verema ya veras como te atiende, y a mayor abundamiento que vas de parte del Bosco coones, pregunta por Maria Jose o Merche no te olvides ypero si con decir que eres usuario de Verema ya tienes la puerta abierta no tendras problemas ya veras hombre¡¡¡
Salut
Bosco
Hazle caso...
Ver mensaje de Jilguero...Al Bosco.
Si pasaís por el centro de la capital ¿Echamos un vino?
Saludos
Y si te pierdes aún te queda un recurso....
Ver mensaje de www.inoA cualquiera que te cruces por la calle le preguntas por el INO ..uno grande de Rioja,
Salut
y que disfrutes amigo
Bosco