Staging ::: VER CORREOS

Vinos fáciles

12 respuestas
    Jaumepalau

Vinos fáciles

Hola amigos,

estas navidades me quiero hacer un regalo y voy a seleccionar unas 6 botellas de vinos.
    Quiero comprar 4 tintos y 2 blancos.
    Como me las tendré que beber con mi pareja, tengo que comprar vinos que sean fáciles de beber. Aunque también me gustaría comprar vinos de esos que tengan algo de nombre.... y que si hay que guardarlo un algún tiempo no pase nada....
    Mi presupuesto máximo seria de 150-175€.
    He visto los Remelluri; que tal?? Pago carraovejas; que tal??

Gracias!

Gomez
    en respuesta a Jaumepalau

Re: Vinos fáciles

Ver mensaje de Jaumepalau

Buenas.Seria bueno saber que es lo que te gusta beber.A bote pronto:
    As Sortes.Valdeorras
    Coma Blanca.Priorat.
    Remondo Propiedad.Rioja.
    Ferratus sensaciones.Ribera de Duero.
    Pino de Bodegas y viñedos Ponce.Manchuela.
    Estrecho de Enrique Mendoza.Alicante
    Gran Abadengo de Ribera de Pelazas.Arribes del Duero
    Vino Cía. Telmo Rodríguez Pegaso Barrancos de granito.Vino de la tierra de Castilla.

Quizás no sean los vinos mas fáciles del mundo,pero son muy buenos.Cuando quiero un vino fácil me abro un Borsao joven,un Cune o un Rueda de Sanz.
    Un saludo.

Disfraz

Re: Vinos fáciles ...

Desgraciadamente, los vinos fáciles de beber son fáciles de olvidar : regalaos una botella de antología - memorable - porque Navidad no es un día ordinario.

Saludos soleados desde Francia / Alain

Disfraz

Re: Vinos fáciles, complicados y prestigiosos a la vez ...

En ese caso, te recomiendo fervientemente un Viña Gravonia y un Viña Arana : la complicada sencillez y la mejor relación calidad-precio-prestigio que conozco.

Con mi más cordial saludo / Alain

Tantra84

Toda la gama de Remelluri es fantástica. Tengo el Reserva blanco 2010 guardado para estas navidades, que debe de ser de lo mejor del país. De Carraovejas he probado el Crianza y en mi modesta opinión no vale lo que cuesta.

Ahí van mis recomendaciones (con ese presupuesto para 6 botellas puedes comprar muy buen vino)

Belondrade y Lurton 2011 (Verdejo): 24€
    Terras Gauda La Mar 2010 (Caíño blanco, albariño y loureiro): 20€

La Granja Remelluri Gran Reserva 2005 (Tempranillo, Garnacha y Graciano): 42€
    Pago de los Capellanes Reserva 2010 (Tinto fino y Cabernet Sauvignon): 32€
    Sierra Cantabria Colección Privada 2010 (Tempranillo): 27€
    Bembibre 2007 (Mencía): 23€

Total aprox: 168€

Saludos

Use78

La verdad que en el rango de 25-30 euros por botellas que te sale con ese presupuesto tienes mucho donde elegir.
    De pago de carraovejas solo he probado el crianza, y personalmente prefiero Pago de Capellanes y te sale más económico, y a mi me parece un buen vino. Con buena relación calidad precio también te recomendaría el Vallegarcia Syrah, Viña Ardanza y 904.
    En blanco a mi me gusta mucho en su precio el Vallegarcia Viognier.
    Todos los vinos que te he comentado salen por menos de esos 25 € (el 904 un poco más), con lo que te quedaria un poco más de margen para gastar en los otros vinos.

un saludo, y que disfrutes de esas compras navideñas, que en esos rangos de precio es difícil encontrar algo malo ;)

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar