Vinos fáciles
Re: Vinos fáciles
Ver mensaje de JaumepalauSi piensas en Remelluri, no dejes pasar el blanco de esta bodega, es un copaje de varias variedades entre ellas la garnacha blanca, la viognier, la chardonnay y alguna otra de procedencia francesa. Para no perderselo, pero no diria que es un vino facil.
Un saludo. Pepe Cano www.verema.com/blog/laterrassadelvi/
Ver mensaje de JaumepalauSin salir de tu provincia, que también es la mía de nacimiento:
- Missenyora (macabeu) y Eixaders (chardonnay), ambos blancos de la cooperativa L'Olivera.
- Estrats (cabernet sauvignon, ull de Llebre y garnacha) de Cérvoles.
- Quest (cabernet sauvignon, cabernet franc, petit verdot y merlot) de Castell d'Encús.
- Saó Expressiu (garnacha negra, cabernet sauvignon y tempranillo) de Mas Blanch i Jové.
- 1780 (cabernet sauvignon, tempranillo, garnacha, merlot y syrah) de Castell del Remei.
Y todavía te sobrará para un brut chardonnay de Raimat :-)
Menjar per pensar, pensar per menjar.
Ver mensaje de Francescfesta bueno,ese castell del remei y siempre que lo bebo recuerdo cuando estuvimos en ese hotelito,masia,torre,etc.
saludos.
Ver mensaje de AloofDe esa bodega fue el tinto que sirvieron en mi boda :-)
Menjar per pensar, pensar per menjar.
Ver mensaje de JaumepalauEso de un vino facil o dificil es algo que no es valorable objetivamente. Para mucha gente los Riojas son faciles de beber y para mi son imposibles en general. Un vino es cuestion de gustos: te gusta o no te gusta. Yo entre un Vega Sicilia y El Nido me quedo con este ultimo que para mi es mas facil de beber que el VS...
En fin... suerte y que aciertes con tus vinos faciles. Saludos
Si bien la penicilina cura a los hombres, el vino los hace felices (A. Fleming)