Staging ::: VER CORREOS

Vinos fáciles

12 respuestas
    Francescf
    en respuesta a Jaumepalau

Re: Vinos fáciles

Ver mensaje de Jaumepalau

Sin salir de tu provincia, que también es la mía de nacimiento:
    - Missenyora (macabeu) y Eixaders (chardonnay), ambos blancos de la cooperativa L'Olivera.
    - Estrats (cabernet sauvignon, ull de Llebre y garnacha) de Cérvoles.
    - Quest (cabernet sauvignon, cabernet franc, petit verdot y merlot) de Castell d'Encús.
    - Saó Expressiu (garnacha negra, cabernet sauvignon y tempranillo) de Mas Blanch i Jové.
    - 1780 (cabernet sauvignon, tempranillo, garnacha, merlot y syrah) de Castell del Remei.

Y todavía te sobrará para un brut chardonnay de Raimat :-)

Menjar per pensar, pensar per menjar.

Anubis7
    en respuesta a Jaumepalau

Re: Vinos fáciles

Ver mensaje de Jaumepalau

Eso de un vino facil o dificil es algo que no es valorable objetivamente. Para mucha gente los Riojas son faciles de beber y para mi son imposibles en general. Un vino es cuestion de gustos: te gusta o no te gusta. Yo entre un Vega Sicilia y El Nido me quedo con este ultimo que para mi es mas facil de beber que el VS...
    En fin... suerte y que aciertes con tus vinos faciles. Saludos

Si bien la penicilina cura a los hombres, el vino los hace felices (A. Fleming)

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar