Staging ::: VER CORREOS

Sobre catas virtuales.

38 respuestas
    JACS
    en respuesta a AntoDavila

Re: Sobre catas virtuales.

Ver mensaje de AntoDavila

Sin ánimo de polemizar:

cuando me incorporé al Foro, uno de los factores que me animaron fue el de la ";atipicidad"; del mismo; todo el mundo puede intervenir, cruzando opiniones respetables con otros puntos de vista, se permite acceder a vinos que - si no fuese por amigos en otras zonas- ni sabríamos que existen. Hasta se leen opiniones autorizadas ( y tenidas en cuenta) sobre la calidad de los corchos, o lo ajustado de los precios...

!! y puedes tener la fortuna de verte correspondido con una botella gratuita, bien presentada y oportunamente recibida en tu domicilio, y participar con entendidos, y reirte un rato, y estar alocadamente tras mensajes espontáneos..!!

Pero, si tu espíritu es más sereno, o no quieres, o no puedes llegar a ese ";jaleo-jaleo"; mensaual, lo bebes con tranquilidad, lo compartes con amigos, lo paladeas, y lo ";fichas";, inquieto por saber si serás duramente analizado por los foreros amigos...¿qué hay de malo en ello?

Si se desean experiencias más minoritarias, más ";seleccionadas"; tal vez no sea éste el camino, ni este ";bazar"; el mejor modo. Pero ADORO las tardes con LOS LOCOS BAJITOS con sus copas, sus olfatos, su afecto, al otro lado de la pantalla, pero a este lado de mi amistad.

JACS

AntoDavila
    en respuesta a Aagesen

Ver mensaje de Aagesen

Oye yo he puesto una cifra, la mitad de los que participan actualmente, para que haya más entendimiento. Si tú le quieres sacar punta se la sacas.

No he seguido ningun sistema, sólo el que he comentado antes y el aleatorio, te parece bien???.

Saludos.

Todo el mundo que ama el vino, es buena gente.
    Antoliano Davila.

AntoDavila
    en respuesta a JACS

Ver mensaje de JACS

Jacs, también sin ánimo de polémica.

Yo no hablo de selección, de hecho estoy diciendo que por orden alfabético, De la A a la C, por ejemplo, hay personas que llevan mucho tiempo catando, y otros nuevos. Sólo hablo de que 25 o 30 personas, se puedan entender, que lo que opine uno sea contestado, es que actualmente hay 3 o 4 opiniones a la vez, y mientras contestas a uno, surgen otras 2 o 3 opiniones. Por supuesto que es más dinámico y más divertido, pero hay opiniones que no puedes ";discutir";.

De todas maneras ya he comentado antes, que es una opinión personal.

Un saludo a todos.

Todo el mundo que ama el vino, es buena gente.
    Antoliano Davila.

Aagesen

Yo no saco punta a nada , es mi opinión, si tu piensas asi, me parece muy bien, no es nada personal y creo que no te diriges a mi de una forma muy correcta, Oye.......
    Un saludo

Bosco

Re: Sobre catas virtuales, pues

Bueno, pues no diré mucho pero al menos diré que tal vez algunos digan que hay quien participa en exceso en la virtual, puede que entre esos aludidos estemos, en fin los atinadas reflexiones del Maestro Antón, verificadas con gran afecto y con ánimo de colaborar por lo mejor, de ello estamos seguro, puede que me hagan meditar sobre mi grado de participación en las mismas, si creo que se deberíamos permitir y posibilitar a que a otros lo hagan con más tranquilidad y de forma mas pausada..... y de otra forma en fin lo veremos,

Salut
    Bosco

Víctor Bcn
    en respuesta a Bosco

Re: Bosco yo tengo la misma sensación...

Ver mensaje de Bosco

Me quedé con la sensación de que quizás por las ganas ya que hacía algún tiempo que no había podido participar en las virtuales, quizás no moderé la cantidad de mensajes en perjuicio de la comunidad.

Creo amigo Bosco que por respeto a los demás deberíamos hacerlo así... Es decir contenernos un poquito... Ojo que soy el primero en hacer autocrítica.

Saludos.

SamuelCano

Dificil decantarme por uno o por otro

Con JACS estoy de acuerdo en su planteamiento, es más aterrice en este portar por una recomendación de un forero en cuanto a lo de las catas virtuales que como dije ayer nos ponen a todos tan lejos pero tan cerca y que es emocionante compartir con 50, a veces me gustaria fueran 1000, las impresiones que tengo con un vino ya que mi experiencia en cata es poca. Aunque el planteamiento que dice Antoliano es muy valido, para ciertos puntos de vista me encantaría tener más tiempo para reflexionar y apreciar ciertos matices.

Cosa complicada, tal vez si somos 50 verema podria hacer 2 grupos de 25 enviandoles con la botella una contraseña y que al mismo tiempo en 2 salas diferentes se estubiera realizando la misma cata, al finalizar la cata se habrieran ambas salas para poder leer los comentarios de unas y otras. En una idea, seguro que el webmaster se esta acordando de mi familia si lee el mensaje.

Salud y buen vino

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar