Sobre catas virtuales.
Pues a mi me gusta tal y como está....
Ver mensaje de Álvaro Cerrada... este dinamismo lo encuentro muy interesante. Me encanta e intento siempre no perdermelo. Es más, incluso incrementaría el número de partipantes.
Es cierto que se vuelve algo anárquico, pero me gusta.
En fin, mi granito de arena.
Salut!
Joan
Re: Sobre catas virtuales.
Ver mensaje de AagesenPues lo has entendido mal, tu pones en tela de juicio dos veces mis anunciados 25 participantes. Opina lo que quieras, eres totalmente libre y totalmente respetable, por supuesto, pero no se porque haces referencia dos veces seguidas, a el porque de los 25.
No creo que decirte Oye sea faltarte al respecto, no se como te llamas, pero me dirigiré a ti de ahora en adelante como Aagesen.
Un saludo.
Todo el mundo que ama el vino, es buena gente.
Antoliano Davila.
Ver mensaje de AntoDavilaNo te pongo en tela de juicio, sólo preguntaba.
Un saludo
Ver mensaje de AagesenO.K. Felicidades por el Restaurante.
Cuando pase por Málaga procurare visitarte.
Un saludo.
Todo el mundo que ama el vino, es buena gente.
Antoliano Davila.
A agradecer...
Ver mensaje de Jose ContrerasEn esta última cata existía el enlace ";últimos mensajes introducidos";, que hacían posible responder casi al momento a todos los participantes que habían posteado en los distintos hilos abiertos.
Tal vez no sería mala idea un curso de mecanografía rápida para socios de Verema ;-)))
Re: A agradecer...
Ver mensaje de MarioEstevezHola Mario ,
Yo ya he encargado un brazo ( aunque sea de material artificial ) tipo peana para que me aguante la copa y tener mis 2 libres para poder escribir . ;^))))) .
Saludines
Jose
En efecto
Ver mensaje de MarioEstevezGracias Mario por el reconocimiento. Esta es una de las muy diversas mejoras técnicas que estamos introduciendo para facilitar la usabilidad de diferentes secciones. En breve publicaremos el listado completo de dichas mejoras para que os vayáis familiarizando con ellas.