Staging ::: VER CORREOS

Cata de Vinos de REJADORADA en Alicante con Luis

5 respuestas
    AlbertoB_Med

Cata de Vinos de REJADORADA en Alicante con Luis

El pasado martes disfrutamos de otra deliciosa noche de cata en un conocido restaurante de Alicante.
    En esta oportunidad Rafa, Fede y yo mismo nos reunimos para aprender un poco más de los vinos de Rejadorada en Toro(ya conocéis el delicioso SANGO, que fue uno de los de la selección de Verema reciente...).
    Oficiaba Luis, su propietario, bien conocido por Pago Higón y demás jerifaltes de verema - Luis os manda saludos-. Además de contarnos particularidades de la bodega (en un edificio ancestral repleto de curiosidades), de las viñas y de la elaboración de sus caldos, catamos su REJADORADA ROBLE 2003, con 6 meses de barrica; el interesantísimo NOVELLUM (que muy pocos habréis tenido oportunidad de catar, por estar muy recientemente en el mercado) y el sublime SANGO, que nos enamoró por completo. Nos vamos a hacer con un poco de SANGO aquí en Alicante a través de una comercial; lo encontramos muy rico, equilibrado y complejo. De hecho en SOBREMESA gana en cata ciega a otros vinos de similar categoría de TORO bien conocidos por todos.
    En fin, era eso, comentar que lo pasamos muy requetebien y nos llevamos una impresión genial de los vinos de REJADORADA.

bellow
    en respuesta a AlbertoB_Med

Re: Cata de Vinos de REJADORADA en Alicante con Luis

Ver mensaje de AlbertoB_Med

He probado en varias ocasiones ese Sango Rejadorada y hay que reconocer que es un excelente vino, a la altura de los mejores vinos del pais y muy superior a otras elaboraciones muy afamadas de la zona de Toro a un mejor precio

ledesma
    en respuesta a Bosco

Re: Cata de Vinos de REJADORADA en Alicante con Luis

Ver mensaje de Bosco

El sango rejadorada es un excelente vino de la zona de Toro, a un precio magnifico en mi modesta opinion; he probado tambien el Rejadorada roble y tambien me ha parecido excelente.
    Creo que es una de las mejores bodegas de la zona y con buenos precios.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar