Staging ::: VER CORREOS

Nace VIMON

35 respuestas
    anonimo
    en respuesta a Quintin

Re: Nace VIMON

Ver mensaje de Quintin

Hola Quintin

En principio la idea me gusto cuando me la comentaste y el unico problema a priori es el de los distribuidores ya que sereis una competencia para ellos, independientemente que a los clientes les guste el vino y se lo compren.

Ten en cuenta que en general los distribuidores cargan un 20 o un 30 por ciento a las botellas conlo cual eso se llama perdidas para ellos.

Ya te digo que la idea es cojonuda pero siempre hay que ver la parte mala de la cosa.

De todos modos, cuando abra, si abro algun dia jejej me adherire. El trabajo de convencer a bodegas y enemistarte con distribuidores sera duro.

Saludos.
    Pd. La fotos del cumple de Valencia geniales.

AntoDavila
    en respuesta a Quintin

Ver mensaje de Quintin

Mi más cordial enhorabuena, ahora con tiempo y paciencia, deberíais hacerlo extensivo a otras Comunidades Autónomas.
    Es lo ideal, que cuando se visite un restaurante, estes atendido por personas que se preocupen, entiendan y quieran al vino.
    Si visito Cataluña, te enviaré un e-mail para visitar estos Restaurantes.
    Reitero mis felicitaciones y Saludos.

Todo el mundo que ama el vino, es buena gente.
    Antoliano Davila.

anonimo
    en respuesta a Quintin

Ver mensaje de Quintin

Te transmito el mismo mensaje que el resto de las/os foreras/os, mi mas sincera enhorabuena por la creación de la asociación. Siempre merece la pena visitar restaurantes en los que el vino adquiere un papel casi determinante en la comida, y ademas a buen precio.
    Reitero, mis felicitaciones, y a seguir adelante.

Ignacio García.

anonimo
    en respuesta a Quintin

Una curiosidad

Ver mensaje de Quintin

Estupenda iniciativa Quintín, seguro que este proyecto sale adelante, tengo una curiosidad, ¿que margen de beneficio le vais a colocar a las botellas de las bodagas pertenecientes a VIMON? ¿Y a los vinos que no pertenecen?, se entiende margen de beneficio respecto a vuestro precio de compra; siempre teniendo en cuenta que el servicio del vino es excepcional.

Un saludo, Johan

JuanFerrer
    en respuesta a Quintin

Re: Nace VIMON. ¡Felicidades!

Ver mensaje de Quintin

Felicidades Quintin, Bibi, Agus y Toni, (si no me equivoco) por vuestra excelente idea de VIMON, eso nos permitirá a los enopatas (entre otras cosas) ir menos cargados cuando vamos a un restaurante, es una putada tener que ir con las copas y el vino, pero como sabéis en muchos no hay mas cojones si quieres disfrutar de la gastronomía.
    Os deseo éxito (que no quiere decir necesariamente expansión) y larga vida tanto a la asociación como a vosotros.
    Para Enopatas Mundi, es un honor que algunos de sus miembros le tiren tantos huevos al tema enofilo. Gracias.
    Que el Dios Baco os conserve en la embriaguez eterna, y gracias de nuevo por vuestra bella iniciativa.
    ¡La enopatía se demuestra andando!

Por supuesto, todo lo que esté en mi mano, solo teneis que pedirmelo.

Un abrazo (sm) y hasta pronto.
    Juan Ferrer Espinosa
    Enopata.

Posdata:
    Unna buena idea sería habilitar una pequeña sala de catas bien acondicionada en cada uno de los VIMON, por pedir.........

anonimo
    en respuesta a Quintin

Endavant les atxes!

Ver mensaje de Quintin

Endavant les atxes!

Espero que cunda el ejemplo, y tengais VIMON bien pronto en el area de Barcelona (me pilla mas cerca :-)).

Moltes Felicitats!

Un saludo.

PD: y si ademas de una sala de catas se organizan catas mensuales con cena... por pedir.

Temps al temps!

Quintin
    en respuesta a anonimo

Para Javi

Ver mensaje de anonimo

Hola Javi, te hemos echado de menos durante tus vacaciones...

Te cuento, una de las primera personas con la que hable antes de que esto se materializara, cuando casi era, todavia, un proyecto fue con mi distribuidor-tienda de vinos donde compro la mayoria de vinos que tengo en mi carta, simplemente fue una conversacion para explicarle que es lo que queriamos hacer, quienes eramos y que no le ibamos a quitar a sus clientes (restaurantes).

Yo se lo dije, porque le aprecio y porque es una persona que ama el vino como nosotros, no sé si le pareció muy mal, o si se enfadó, (Él es forero habitual, si quiere que diga lo que le parece al él tambien.... huy huy huy...) diciendoselo yo me quede mas tranquilo, no me gusta hacer las cosas a escondidas... y repito es una persona que aprecio.

Está claro que aqui los unicos que pierden son los distribuidores pero te puedo decir que aqui en la provincia de Tarragona vemos autenticas burradas, comprar a un distribuidor de aqui, un vino 6€; mas caro que en BCN, quien lo entienda que me lo explique, o encontrar otro vino un 40% mas caro en otra tienda, cosas por el estilo... hay un poco de desmadre en cuanto a venta de vino, hay que ir con todas las tarifas en mente para comprar bien...

Bueno Javi a ver si nos vemos pronto

Un fuerte abrazo

Quintin

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar