Staging ::: VER CORREOS

Inscripciones para el 7º Premio de cata por parejas de Vila Viniteca

22 respuestas
    vinoso

Re: Inscripciones para el 7º Premio de cata por parejas de Vila Viniteca

La lista de espera tiene que ser igual de grande que los ya inscritos. De madrugada a mi me daba un fallo al intentar darnos de alta. Luego por la mañana antes que Pepe Cano se presentara en mi casa bajo amenaza, ya pude darnos de alta. Y ahora ya empieza lo bueno: la excusa para quedar y "entrenar".......jajaja.

Javierbb
    en respuesta a vinoso

Ver mensaje de vinoso

Lo cierto es que entre las 12,00 y las 12,45 la web estuvo colapsada, parece que todos nos pusimos de acuerdo para inscribirnos los primeros…. A partir de las 12,45 ya no había mucho problema para inscribirse, por lo que como estábamos esperando la llegada de los Reyes Magos, aprovechamos para hacerlo antes de ir a dormir….. Prepararos tu y Pepe, la cuchara de madera será nuestra este año….. Y pensamos entrenar duro para conseguirla!!!!

Un abrazo,

Javier

"Al pan, pan y al vino, como locos."

Javierbb
    en respuesta a pepecano

Ver mensaje de pepecano

Buenas noches Pepe,

Yo como tú, soy de pareja fija. Será la segunda participación y ambas con Víctor..... La verdad es que no se hace nada duro, más bien al contrario....

Un abrazo Pepe

Javier

"Al pan, pan y al vino, como locos."

• Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar