Inscripciones para el 7º Premio de cata por parejas de Vila Viniteca
Inscripciones para el 7º Premio de cata por parejas de Vila Viniteca
En menos de 24 horas han cubierto las plazas para el 7º Premio de cata por parejas de Vila Viniteca. Esperemos para saber si ha habido suerte.
Un saludo. Pepe Cano www.verema.com/blog/laterrassadelvi/
Re: Inscripciones para el 7º Premio de cata por parejas de Vila Viniteca
Ver mensaje de pepecanoUf, vaya tela! Suerte habéis tenido que no he llegado a tiempo :-D Tu te has apuntado, no Pepe? Este año dónde toca? A ver si hay suerte! ;-)
Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.
Ver mensaje de Obiwan FerranSi que me he apuntado, supongo que si hemos llegado a tiempo, fijate que otros años tardaban en cerrar el cupo alrededor de una semana. Este año se hace en Barcelona. Al final quizas con el tiempo tendran que hacer una selecion para decir quien entra y quien no.
En 16 horas se cerró el cupo
Ver mensaje de pepecanoAquí os dejo algo de información mencionada en Verema:
https://www.verema.com/informacion/cata-por-parejas-de-vila-viniteca
Y por aquí lo que me llega por nota de prensa:
240 aficionados al mundo del vino competirán por 30.000 euros el próximo domingo 30 de marzo en la Casa Llotja de Mar de Barcelona
El 7º Premio Vila Viniteca de Cata por Parejas ha superado todas las expectativas tras abrir inscripciones ayer, día 6 de enero, para la edición 2014 que se celebrará el próximo 30 de Marzo en la Casa Llotja de Mar de Barcelona. En tan sólo 16 horas se agotaron las plazas disponibles. Un éxito rotundo ya que en las anteriores ediciones se completaron las plazas en unas semanas, y el año pasado en 6 días.
Saludos y enhorabuena a Quim y todo su equipo.
Dani
Ver mensaje de pepecanoSi es que sois unos ansiosos... :-D
Yo me conformo con asistir como público ;-P
Menjar per pensar, pensar per menjar.
Ver mensaje de pepecanoEspero que tengas suerte Pepe, nosotros este año no nos era posible ir.
Suerte!!!
Si el plan "A" falla, recuerda que existen 26 letras más.
Ver mensaje de FrancescfQue no son ansias Francesc, que me lo paso pipa, acierte o falle, creo que vale la pena.
Ver mensaje de JaviValenciaMuchas gracias Javi, me parece que necesitamos algo mas que suerte. Este año me parece que muchos se han quedado fuera, la fiebre por apuntarse ha sido como nunca y el que no haya estado alerta se ha quedado fuera.
Hoy nos han mandado el correo confirmando que estamos dentro del premio !!!