Staging ::: VER CORREOS

Sagerao La Bailaora!

29 respuestas
    Obiwan Ferran
    en respuesta a Otilio Haro

Re: Sagerao La Bailaora!

Ver mensaje de Otilio Haro

El abuelo que tú dices lleva unos días de un fino manzanillero que no veas. La probaré, y si no, pa los guisotes ;-) Por cierto, acabo de ver que aún no te tengo fichado (!!!). Ahora mismo lo soluciono :D

Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.

PedroCarroquino
    en respuesta a Obiwan Ferran

Re: Sagerao La Bailaora!

Ver mensaje de Obiwan Ferran

En el ECI tambien hay algunas marcas blancas a dos euros y menos de 60 cents que cumplen muy bien con la doméstica. Para entretenerse y cuidar la cocina.
    Hoy he ido al cine y me ha gustado el plan "revive" (no el renove). Me han quitado 2 euros de la entrada por tener menos de 100 años.
    Nuestro granito de arena a la crisis.

@Malditovino

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar