Sagerao La Bailaora!
Re: Sagerao La Bailaora!
Ver mensaje de PedroCarroquinoOñe, esta tarde la he visto, ahí al ladito de la Guita. La semana que viene me agencio una!
Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.
Ver mensaje de Obiwan FerranSi hay algo en Mercadona con alcohol, es del grupo Estevez, La Guita, Bailaora y todos los demás jereces, brandis, rones vodkas licores varios, etc...deberíais ver la embotelladora que tienen!!
Saludos desde El Puerto de Sta. María. https://www.instagram.com/guillermomdv
Ver mensaje de _Guillermo_Ok, gracias por la información Guillermo. Saludos.
Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.
Ver mensaje de Obiwan Ferran¿Ahorrando? Esa te la puedo pagar yo, nano. La Guita ya cuando cobre a final de mes ¿vale?
Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.
Ver mensaje de _Guillermo_¿Pero por chunga?
Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.
Ver mensaje de Otilio HaroCuesta de enero, gallo, no veas lo que cuesta pasar enero! La has probado???
Ver mensaje de Obiwan FerranSi, siempre tengo una manzanilla o fino en la nevera de bajo precio tanto para tomarla bien fría como para guisar. Me pareció correctísima, aunque sólo la he comprado una vez. Ahora que veo al abuelo tan entusiasta la probaré de nuevo.
Ver mensaje de Otilio HaroNada de chunga... dos o tres líneas en paralelo, automatizadas; aquello no es una bodega es una planta industrial. No sé cuantos miles de botellas pueden llegar a salir diariamente de esas cintas.
Saludos desde El Puerto de Sta. María. https://www.instagram.com/guillermomdv