Staging ::: VER CORREOS

Ayuda Restaurantes en Córdoba

7 respuestas
    Bosco

Ayuda Restaurantes en Córdoba

Me han convocado con cierta urgencia a un Congreso de TIR`S en la ";sultana"; amén de El Caballo Rojo, Churrasco, Bodegas Campos, Almudaina, Cir’os, ¿hay por ahi alguna recomendación o propuesta distinta?

Gracias por anticipado

Bosco

ledesma
    en respuesta a Bosco

Re: Ayuda Restaurantes en Córdoba

Ver mensaje de Bosco

Para tomar raciones la bodega Salinas es magnifica, pero en Cordoba capital, CHURRASCO.
    Si tienes la oportunidad de acercarte a Montilla, come en las Camachas donde tienen un Pedro ximenez casero que quita el sentio.
    Un saludo

AntoDavila
    en respuesta a Bosco

Ver mensaje de Bosco

Bosco llámame y voy contigo, conozco Córdoba como la palma de mi mano.

Un abrazo.

Todo el mundo que ama el vino, es buena gente.
    Antoliano Davila.

zigoibi
    en respuesta a Bosco

Los Berengueles

Ver mensaje de Bosco

Un patio interior precioso y comida excelente, berenjenas fritas a la perfección, salmorejo perfecto, está por el centro, creo recordar que cerca de la casa donde nació Manolete, pero no estoy seguro.

Merece la pena

Choche
    en respuesta a Bosco

Ver mensaje de Bosco

El Caballo Rojo NO, demasiado turístico, no me gusta. Los otros que mencionas son mis habituales y aunque soy Churrasquista, te aconsejaría Bodegas Campos .

Si no he llegado a tiempo, seguro que Anto ha acertado.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar