Staging ::: VER CORREOS

Unos días en la provincia de Soria

31 respuestas
    tena
    en respuesta a Fernando

Plantaciones de Trufa

Ver mensaje de Fernando

Os voy a contar un pequeñillo secreto, en la zona algunos ingenireios agrónomos han descubierto que hay grandes posibilidades para cultivo de la trufa, y se estñan reagrupando pequeñas finquillas, para replantar trufa y encinas, de hecho ya hay algunas curisísimas plantaciones de las mismas...si vas por Palacios y preguntas te dirán...por ejemplo!!!Servidora ya se ha hecho con alguna sinquilla por allá, si la carinyena no tira, pondremos trufa...

tena
    en respuesta a Fernando

¿Qué vino le pondríais a un plato con trufa???

Ver mensaje de Fernando

Curiosamente pienso que es bastante difícil de maridar!!!
    ¿Pero qué platos conoceis que se cocinen con trufa y qué vinos recomendaríais???

PedroCarroquino
    en respuesta a Fernando

En Berlanga de Duero...

Ver mensaje de Fernando

Si todavia está,en el Hostal (antiguo monasterio) se come muy bien,con un par de hermanos a la cocina,cre La Oficina,no recuerdo.Menu degustacion y buena carata de vinos.Se encuentra junto a la fuente,en la plazita de arcos frente al castillo

@Malditovino

Nacho_G.F.
    en respuesta a Fernando

¿Qué pasa con el turismo por Soria?

Ver mensaje de Fernando

¿Os habéis fijado que muchos foreros decimos que estuvimos en Soria hace ya muchos años?. ¿Cómo puede ser que una provincia tan encantadora la tengamos olvidada?. No sé, algo falla. o cambiasn los gustos, o las consejerías de turismo, o...No sé, no lo acabo de entender.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar