Unos días en la provincia de Soria
Re: ¿Qué pasa con el turismo por Soria?
Ver mensaje de Nacho_G.F.He pasado muchas veces por Soria.El Rio Lobo me lo he pateado y me enamoré de la Ermita Templaria al final,junto a la grieta para llegar a los 7 puentes...
Y en Burgo varias veces.Lo que pasará es que la red de carreteras no te ayuda mucho para hacer viajes y desde luego declinas para pasar por un lugar yendo a otro...
Un peñero nuestro estuvo este año por La Laguna...
La verdad es que es preciosa....Soria
@Malditovino
Re: ¿Qué pasa con el turismo por Soria?
Ver mensaje de Nacho_G.F.Creo que está poco publicitada.
Sin duda el que ha ido vuelve encantado y con ganas de volver, algún día...sin embargo siempre hay otros lugares donde ir, otras tierras que visitar. Por desgracia no disfrutamos de tanto tiempo como quisiéramos, y cuando lo tenemos lo malgastamos en lugares atiborrados de gente...
Para mí es el sitio ideal donde puedes salir al balcón de una casa rural, donde pegue un poquito el sol, pillar ese libro que nunca tienes tiempo de leer, abrir esa botella que nunca sabes cuando abrir y disfrutar de los paisajes bucólicos y, como alguien dijo antes, melancólicos de Soria.
Si a eso le añadiéramos una buena oferta gastronómica y un tiempo más suave, estaríamos casi en el Paraiso.
Con la calidad monumental y paisajística que tiene Soria, qué pena que no la conozcamos un poquito mejor...
Pues como todo dependerá de los gustos....
Ver mensaje de FernandoY por supuesto del resto del plato...
Por lo pronto a mi se me antoja un barolo si lo preparas aderezando pasta o también un champaña o caba bien cargadito de crianza.
Salud os,
Alberto
Re: Unos días en la provincia de Soria
Ver mensaje de FernandoEste es mi primer contacto con el foro,soy de barcelona pero hace años que tengo casa en un delicioso pueblo de Soria (Brias) podria hablarte horas sobre todo o que puedes ver,comer y beber yo estare en el pueblo todo el fin de semana por si quieres contactar conmigo.
ahi te suelto sitios
BERLANGA CASA VALLECAS Buena bodega y economica la comida la de la zona con untoque de diseño
BURGO DE OSMA EL ASADOR DEL BURGO Menu de la zona esplendido
QUINTANAS DE GORMAZ CASA FLORENCIA Comida casera economica y generosa
SAN PEDRO MANRIQUE PENSION PILI Idem
bueno no tengo tanta pagina para todo un poco depende de la zona por la que te muevas
saludos y disfrutalo
Re: Unos días en la provincia Burgos
Ver mensaje de mannelNosotros nos movemos mucho por la zona Soria-Burgos, de hecho vamos a la provincia de Burgos, pero limítrofe con Soria. Unos paisajes bellísimos, tenemos casa y tierras, de hecho estamos tan enamorados de la zona, que cada año ampliamos nuestra estancia en ese lugar y quien sabe!!!, es un sitio durillo en invierno, pero en verano bellísimo, singular, esotérico, misterioso, y sobretodo: SOLITARIO, uno se pregunta como un sitio tan hermoso puede se tan desconocido!!!, pero a veces eso es una suerte y el mayor de los encantos!!!Yo amo mucho esa tierra, y mis hijos la adoran.---Mis antepasados por parte de madre están todos reposando entre Soria y Burgos.
Ver mensaje de mannelTomo nota, mannel, y prometo informar a la vuelta...
Saludos y muchas gracias también a tí, veo que somos unos cuantos los que disfrutamos por esas tierras...
Ver mensaje de FernandoA mi en Soria me gusta mucho el Fogon Salvador, un excelente asador.
Ver mensaje de AmispirEl fogon Salvador es un magnifico restaurante, las dos veces que he comido alli la comida estaba excelente.