Staging ::: VER CORREOS

¿Se debe o se puede reclamar?

4 respuestas
    anonimo

¿Se debe o se puede reclamar?

Compré hace2 años un Magnum Pedrosa Reserva 95 en Lavinia (nombro la procedencia porque considero que conservan bien los vinos?, lo puse en una bodega climatizada hasta el sábado pasado y.... un desastre, corcho húmedo, olores horrorosos, en fin un autético chasco.
    Estoy pensando en escribir a la bodega, para comentarles lo que me pasó opino que un vino de ese calibre, precio y bien conservado no debería salir como salió.
    ¿Alguien más le ha pasado?,

Saludos

FERNANDO

JuanFerrer
    en respuesta a anonimo

Re: ¿Se debe o se puede reclamar?

Ver mensaje de anonimo

Desgraciadamente nos ha pasado a todos, y jode muchisimo, hay que reclamar siempre, da la vara a Lavinia y a la bodega, no hay derecho.
    Un saludo y hasta pronto.
    Juan Ferrer Espinosa
    Enopata.

anonimo
    en respuesta a anonimo

Ver mensaje de anonimo

Querido Fernando, entiendo que si te consideras un amante de este mundo estas ABSOLUTAMENTE OBLIGADO a reclamar por el bien de todos los demas amantes de este mundo de los vinos. El consejo de Juan me parece de lo mas acertado debes acudir tanto a lavinia como a la Bodega.

A mi me ocurio lo mismo, precisamente con un vino de la Ribera tambien y el trato tanto en la tienda como de la bodega fue exquisito. Desde la bodega me comentaron que ellos son los primeros interesados en que se lo hagamos saber.
    Un saludo

Roberto
    en respuesta a anonimo

Ver mensaje de anonimo

Yo hice una compra por internet en Lavinia y me pasó que recibí una de las botellas en mal estado.Les mandé un "emilio" comentando lo que había pasado y en dos días(literal) tenía otra botella en casa.Lavinia, al menos en mi caso se portó, cosa que considero, por otra parte que es su obligación.Un saludo.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar