Staging ::: VER CORREOS

Mala experiencia en bodegas de La Mancha

0 respuestas
    Luca Carlotti

Mala experiencia en bodegas de La Mancha

Buenos días:
    Lo primero comentarles es mi primer mensaje aquí, pero llevo meses leyendo el foro y la verdad es muy interesante.

Como no sé si se pueden poner los nombres de las Bodegas, pongo el mensaje sin los nombres y si algún moderador del Foro me confirma que no hay problema en ponerlo, pongo los nombres de las 2 bodegas a las que voy a hacer referencia.

Resulta que yo soy del Norte de España y decidimos bajar al Sur a pasar una semanita, a la vuelta la convenzo a mi mujer de pasar por La Mancha a ver y comprar unas cajas de Vino de una zona que no está muy explotada.
    Antes de ir mando un correo a las dos Bodegas en cuestión, recibo rápidas contestaciones ( muy escuetas, prácticamente de Sí o Nó. Mas aun, habiéndoles explicado que me iba a desviar muchísimo ). Tras un desvío de casi dos horas ( como puso una persona de este foro en otro mensaje ( esa parte de España es el Serengueti ) llego a la Bodega y veo que está cerrada ( me habían comunicado por correo que estaba abierta de continuo de 9 a 19 h. ), le mando un correo y me contesta literalmente ( estoy comiendo ) sin más. Evidentemente, Bodega descartada.

Vamos a otra Bodega muy cercana, mal indicada, por cierto. Llegamos en coche, misma sensación de siempre cuando vas a una Bodega, que se te queda todo el mundo mirando.
    Llego a la tienda y cerrada, llega una Sra conun perro y me dice " Que quieres? ", pues hombre, si vengo a la tienda...Cojo una caja de Cabernet, y comiendo chocolate a la vez que habla me dice el precio. La digo que pago con tarjeta y me dice que nó, que solo en metálico y la digo que no llevo metálico. Cual es mi sorpresa cuando coge la caja, y sin darme mas alternativas vuelve la caja al mostrador. Yo alucinado claro, la digo que voy desde Cantabria y me dice que lo único que puedo hacer es ir a sacar el dinero al Cajero, tócate los...La insisto que me he desviado 2 horas con mi mujer y con una niña de 5 meses y coge las llaves para cerrar ya.

Al final sale un chico de allí y le abordé, y habló con Administración y pagué por transferencia...Espero que la Sra ésa no esté allí trabajando, impresentable totalmente...

Al cabo de una semana, ya en casa, le di otra oportunidad al de la primera Bodega y le pedí poder comprar vino y que me lo mandaran por mensajería y ni me contestó.

Así que pésima experiencia en estas dos Bodegas...

Al día siguiente volvimos por Marques de Griñón, y nada que ver....mucho mas atentos, y profesionales. Se echó de menos algún detalle, después del esfuerzo hecho para acercarnos hasta allí, pero bueno.

Un saludo y quedo a la espera de que me puedan contestar si se pueden poner los nombres de las Bodegas.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar