Lerma
Lerma
Hola a todos, proximamente pasare unos dias en esa bella villa y querria aprovechar para visitar Covarrubias y Santo domingo de Silos.
Me podrias echar una mano recomendandome restaurantes en estos tres lugares? he estado consultando mesas y vinos y no veo demasiadas referencias.
Saludos
Fonda caracoles
Ver mensaje de AmispirSe come muy bien.
El Parador nacional es muy bonito, noostros pedimos la habitación del Torreón. Los precios algo caros, teniendo en cuenta la categoría de este parador, la limpieza deja mucho que desear, la veradd es que tuve que pedir que me repasaran la habitación, porque no estaba todo lo limpia que cabía desear para la categoría y los precios...algo inusitado en un parador nacional.
Re: Fonda caracoles
Ver mensaje de tenaEl alojamiento ya lo tenemos solucionado, vamos a una casa rural. Tomo nota de tu recomendacion.
Re: Lerma
Ver mensaje de AmispirYo soy de Covarrubias (aunque vivo en Madrid y ahora que me acuerdo, tambián nací en Madrid, pero como si ná), si puedes reserva en el Restaurante de Galo, junto al arco de entrada al casco viejo, RCP inmejorable, comida de la zona con alguna sorpresilla según temporada, local bonito y sencillo con una carta de vinos no muy extensa pero con buenas referencias (sobre todo Rioja y Ribera) a precios muy ajustados. En Lerma, el mejor cordero que he probado, en Casa Antón en una callejuela que sale de la plaza mayor.
Que lo disfrutes, y ya nos contarás.
Ver mensaje de Miguel_GonzaloYo estuve en Covarrubias en unas cenas medievales en el Hotel Arlanza que estuvieron muy bien con poemas a Fernan Gonzalez.
Ver mensaje de AmispirEn Lerma yo he comido en Brigante, en la misma plaza junto al Parador. Buen cordero, pero practicamente solamente eso, cordero.
Ver mensaje de AmispirNo dejes de ir a comer codero a Casa Anton, eso si, reserva para que te lo tengan praparado a la hora que vayas.
Saludos
Cristina
Ver mensaje de Miguel_GonzaloNo puedo dejar de saludarte al decir que eres de Covarrubias: yo soy de Mecerreyes!
Y sí , para mi el mejor restaurante de tu pueblo es el Galo, aunque el vino: ese Valdable tan de moda, creo que puede mejorar, aunque comprendo perfectamente que con el frío que hace en la zona la uva no madure más.
Salud vecino.