Staging ::: VER CORREOS

Lerma

10 respuestas
    Amispir

Lerma

Hola a todos, proximamente pasare unos dias en esa bella villa y querria aprovechar para visitar Covarrubias y Santo domingo de Silos.
    Me podrias echar una mano recomendandome restaurantes en estos tres lugares? he estado consultando mesas y vinos y no veo demasiadas referencias.
    Saludos

tena
    en respuesta a Amispir

Fonda caracoles

Ver mensaje de Amispir

Se come muy bien.
    El Parador nacional es muy bonito, noostros pedimos la habitación del Torreón. Los precios algo caros, teniendo en cuenta la categoría de este parador, la limpieza deja mucho que desear, la veradd es que tuve que pedir que me repasaran la habitación, porque no estaba todo lo limpia que cabía desear para la categoría y los precios...algo inusitado en un parador nacional.

Miguel_Gonzalo
    en respuesta a Amispir

Re: Lerma

Ver mensaje de Amispir

Yo soy de Covarrubias (aunque vivo en Madrid y ahora que me acuerdo, tambián nací en Madrid, pero como si ná), si puedes reserva en el Restaurante de Galo, junto al arco de entrada al casco viejo, RCP inmejorable, comida de la zona con alguna sorpresilla según temporada, local bonito y sencillo con una carta de vinos no muy extensa pero con buenas referencias (sobre todo Rioja y Ribera) a precios muy ajustados. En Lerma, el mejor cordero que he probado, en Casa Antón en una callejuela que sale de la plaza mayor.
    Que lo disfrutes, y ya nos contarás.

nela
    en respuesta a Miguel_Gonzalo

Re: Lerma

Ver mensaje de Miguel_Gonzalo

No puedo dejar de saludarte al decir que eres de Covarrubias: yo soy de Mecerreyes!

Y sí , para mi el mejor restaurante de tu pueblo es el Galo, aunque el vino: ese Valdable tan de moda, creo que puede mejorar, aunque comprendo perfectamente que con el frío que hace en la zona la uva no madure más.

Salud vecino.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar