Staging ::: VER CORREOS

Vinos en paris

7 respuestas
    anonimo

Vinos en paris

A final de mes me voy una semanita a Paris coincidiendo mi llegada el primer sabado de octubre,con la fiesta de la vendimia del barrio de montmatre.
    Quisiera saber si algún forero a estado por alli en esa fecha, a ver que le ha parecido, y me aconseje por donde "copear". De lo cual le estaria muy agradecido.
    Y aprovechando si alguien conoce una buen sitio donde comprar esos grandes caldos que por alli se gastan, que me diga nombre y dirección.
    gracias por anticipado a todos.
    A la vuelta os cuento...

Labalandrane
    en respuesta a anonimo

Re: vinos en paris

Ver mensaje de anonimo

De entrada, compañero, prepara el bolsillo.
    Por otro lado, es interesante acudir a una de las muchas tiendas que NICHOLAS(creo que se escribia asi) tiene en Paris dedidadas al vino; las encontraras por todos los lados.
    Y en Montmartre, no por ser un barrio mas bohemio es mas barato, no!
    Lo de la viña de Montmartre yo persolanmente lo encontre anecdotico (cuatro-o cuarenta, me da igual- cepas en medio de casitas y nada más), pero el barrio es muy bonito y la plaza del Thertre es de obligada visita, claro está.
    Que te lo pases muyien.

Nacho
    en respuesta a anonimo

Re: de vinos por paris

Ver mensaje de anonimo

Para copear (excelentes Burdeos por copas y tapas sencillas, más algún plato del día) me encantan los l'Ecluse. Hay varios establecimientos en diferentes barrios. Uno junto al Arco de Triunfo, en la rue François 1er, otro en la Plaza de la Madeleine, otro más en el Quai des Grandes Agustins, frente a Notre Dame, etc. Son carillos, pero magníficos, muy parisinos (nada turísticos) y te permiten probar algunos buenos Burdeos sin arruinarte ( o solo un poco).

anonimo
    en respuesta a anonimo

Re: vinos en paris

Ver mensaje de anonimo

Creo que inagura el 18/09/02 en boulevard Madeleine nº 3-5 75001 Paris.
    pregunta por Guillermina es Española te recomendara buenos rodanos ya que le gustan mucha a ella.

pero un muy buena con vinos increibles i dificil de encontrar es Caves Auge boulevard haussman 116 75008 Paris.
    pregunta por Gilles es de origen español te orientara muy bien si te gusta la Pinot noir sobre todo ya que es un amante de los pinot.

un saludo

anonimo
    en respuesta a Nacho

Re: ¿Guillermina se va a París?

Ver mensaje de Nacho

Ya lo creo pero cuando vuelva ya nos enseñara toda la sabiduria adquirida ademas de lo que ya nos enseña.

Aunque en Madrid hay todavia gente como Cesar, Cristina,Sonia, Rafa,flequi, German, Belen, Santiago,Elena.

por lo menos a mi me atienden estupendamente.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar